202011-HH8131 de invierno de lana modelo de la moda Show de ocio de estilo lady sombreros cap sombrero de las mujeres

Nuevo

En stock

$870.29

Etiquetas:

la maternidad blusas y tops para las mujeres embarazadas, sombrero fedora de las mujeres, fedora, sombrero de invierno, sombrero fedora mujer, sombrero de mujer, sombrero de punk, calcetines mujeres, sombrero de fieltro, francés sombrero de mujer

LIN 'S tienda introducción: marca:naziyu Bienvenido a mi tienda: Porque el estilo muy mucho, un 95% de inventario.Ocasionalmente, habrá un poco de color está fuera de stock.Por favor tenga en Internet, si su pedido tiene cualquier duda, antes de su envío, me pondré en contacto con usted.Muchas gracias por su comprensión.

Circunferencia:55-58 cm

material:100% lana

No apto para demasiado grande o demasiado pequeño como la cabeza de la persona

preste atención: el transporte internacional tiene limitaciones de volumen.más de 60 cm, china post no accpet.Y a mayor volumen, más fácil es devuelto por la aduana de China.Así que debe de control sombrero de volumen .Use la caja sigue siendo inseguro.La bolsa de aire es la forma más segura.Usted tiene que hacer es de planchado.Además, los cartones son muy pesados, que se añade a los costos de transporte.el cliente compra el costo de agregar.

Así que cuando recibe el sombrero, hierro y será perfecto.Este estilo es 100% gorro de lana ,con un estilo de pegamento.Es pura lana.No hay dopaje de cualquier otro material.Algunos clientes piensan agravamiento de los sombreros no son de lana.Se utilizaron dos métodos para la detección de 1. Raspar un poco de lana con un cuchillo y fuego.Cuando se quema, el olor es el mismo que quemar el cabello.Después de la grabación, el resto de las partículas negras será aplastado en el polvo con la mano.si poliéster se quema, tiene un plástico olor, y las partículas negras a la izquierda después de la grabación no están rotos. 2. El uso de la plancha de vapor para planchar sombrero.La tabla de planchar parte es suave,luego más rígida después de la refrigeración.Esto es debido a que styling gel no funcionará después de calefacción y volverá al estado blando de lana.Después del enfriamiento, el estilo de pegamento funciona de nuevo, por lo que el sombrero se vuelve más rígida de nuevo.Hay planchado videos en la página principal de la tienda.Por favor, observe cuidadosamente 3.Nuestra tienda ha estado en China durante 15 años.No hay necesidad de perder su crédito por un poco de dinero.Si queremos engañar a los clientes, no vamos a explicar el paquete situación tan claramente.Una vez más, si el uso de plegar el sombrero como un motivo de disputas, vamos a reclamar a la final!!gestión de la integridad.Por favor, respetar el uno al otro!

Gracias a todos los clientes por su apoyo! Pero la gran mayoría de los clientes son muy amables y amigables.estos clientes me dio la motivación para seguir adelante.Muchas gracias!

Si comprar más cantidad, habrá descuento.

O si usted necesita otro envío, por favor póngase en contacto conmigo.

Nuestro atractivo : Mi empresa está ubicada en la provincia de zhejiang, la ciudad de comercio internacional.Aquí es más grande de China pequeña de los productos básicos del mercado mayorista.Mis principales de la compañía es nacional e internacional mayorista de sombreros de Cada pedido personalmente embalaje.Después de la compra, antes del envío, si tiene alguna pregunta, LING se pondrá en contacto con usted en el primer lugar.

LING se asegurará de que los intereses de sus clientes en la mayor medida, puede estar seguro de elegir y comprar.

Método de contacto:

Nombre: ling l

Los compradores son bienvenidos a ponerse en contacto con nosotros.

Pago

1. El pago total debe ser pagado dentro de los 7 días después de realizar su pedido.

2. Vamos a hacer entrega de las mercancías en el plazo de 3-5 días laborables después de recibir su pago.

3.El comprador es responsable de cualquier impuesto y/o derecho cargados por su país.

Gastos de envío y entrega

1. Si ofrecemos envío gratuito, el pedido será enviado por correo aéreo del China Post dentro de 14-30 días.Circunstancias especiales pueden ser de hasta 60 días.

2. EMS es nuestro método preferido de envío también.Mientras tanto, UPS,DHL,Fedex,TNT están disponibles.Usted también puede elegir ellos, pero tenemos que añadir el coste en el precio de compra.

3. Asegúrese de dejar el número de teléfono al llenar su información al comprador.

4.Puede comprobar que la mercancía está en tránsito a través del seguimiento.

Tipo De Elemento Fedoras
Género Las MUJERES
Nombre Del Departamento Adulto
Número De Modelo hai8131
Origen CN(Origen)
Estilo Casual
Nombre De La Marca naziyu
Material Lana
Tipo De Patrón Sólido

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados