Adelgazar bragas de Cintura alta pantalones cortos shapewear entrenador de encaje de la ropa interior de cuerpo forjadores de las mujeres de la vaina del vientre de la conformación de la pierna levantamiento de glúteos shaper

Nuevo

En stock

$293.87

$587.75

-50 %

Etiquetas:

la conformación de pantalones cortos de niño, cuerpo modeladoras de las mujeres, a tope lifte cortos, fuerte la conformación de la ropa interior, la conformación de los pantalones cortos de encaje, modeladoras de las mujeres, cintura alta tope de elevación cortos, shaper, cuerpo que forma la ropa interior, las mujeres secretas shaper ropa interior

Referencia de tamaño

Permita por favor 1 ~ 2 cm de diferencia, ya que se mide a través de las manos.Si usted no sabe cómo elegir el tamaño, por favor, envíe el tamaño de su busto/altura/Peso para nosotros ,nos puede ayudar a recomendar.

Consejos: debido a la iluminación, puede haber ligeras diferencias entre el color de la imagen y el color real del producto.Por favor entienda que el color del producto está sujeto a la real del producto.

DETALLES DEL PRODUCTO

01 Elástico delgado barriga: Cómodo mediados de cintura de diseño, con un suave agradable a la piel de la bellota en la cintura y de alta elasticidad

02 de Hielo-de seda de la tela: el Uso de hielo de seda de alta tejido elástico, ligero y transpirable, igual que la segunda capa de la piel.

03 Nalga a cabo el diseño de Elevar los glúteos de línea y de Apoyo y bloquear el exceso de grasa del muslo de manera efectiva.

04 Pantalones de diseño: el Uso de exquisito diseño de encaje, sin curvatura y ajustado, cómodo de llevar

05 de Cuidado de la empatía: La entrepierna es de antibacterianos de algodón,que es antibacteriano y transpirable.Sin olores pueden dar a las mujeres más íntimo de protección.

MODELO MUESTRAN

Consejos:

1) No se debe usar durante el embarazo. 2) por Favor, NO vestido de la correa en el momento de dormir. 3) Lavar con agua limpia antes de su primer uso. 4) Evitar el contacto con la piel directamente,recomendamos llevar una camiseta interior debajo del cinturón. 5) Si usted se siente incómodo durante el uso de proceso, se recomienda ajustar el apriete o reducir el tiempo de uso. 6) con el fin De ayudarle a conseguir su cuerpo de vuelta a su ex post parto más rápidamente, te recomendamos combinar el ejercicio y control de calorías con el uso de este producto, usted verá una GRAN diferencia muy pronto.

Origen CN(Origen)
Tipo De Elemento Forjadores de
El espesor de la ESTÁNDAR
Género Las MUJERES
Control De Nivel Medio
Nombre De La Marca Knoyeer
Shapewear Control De Bragas
Obsceno Imagen No
Sexualmente Sugerente No
Material Poliamida
El Tipo De Tela El paño fino
Número De Modelo Y071
Decoración Encaje

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados