Cara De Plástico Banco Rostro Humano De Sensor Inteligente De La Hucha Eléctrico De La Moneda Puede Comer La Cara Dinero De La Hucha De La Tienda De Monedas

Nuevo

En stock

$93.10

$132.97

-29 %

Etiquetas:

piggy bank, caja de dinero, dinero falso, banco de ahorro, cajero automático del banco de ahorros del banco de dinero, EL REY DE LA PALOMA, muñecas piggy roblox, cajero automático, vintage de la hucha de cerdo, cerdo de juguete

Características:

1.Cuando una moneda se pone en su boca abierta, que mastica y traga hasta que se traga en su estómago.Cuando usted ve la cara, no se puede ayudar a la alimentación.

2.Este divertido expresión facial de la moneda puede, ¿cómo se traga la moneda?A veces se mueve, a veces no se mueve, puede ser una falla?De hecho, el sensor de luz detecta usted.

3.Dos ojos redondos, una pequeña boca que Soy murmuró cuando él se tragó una moneda, fueron muy lindos.

4.Los sensores son sensibles sólo a los objetivos específicos, tales como las manos o monedas.Cuando la moneda llega a su boca, comienza a masticar y tragar.

5.Expresión Facial hecha de material plástico suave, rica en color, puede ser utilizado en la facilidad.

6.Tienda de monedas en la parte inferior, empuje hacia abajo y abra la tapa.Alrededor de 25 monedas pueden ser almacenados.

7.La parte inferior está equipada con anti-deslizante colchón, que puede proteger el producto y hacer el diseño humanizado más íntimo.

Descripción:

1.Una masticación de la moneda puede, divertido, forma, material plástico, color rico, la experiencia de diferentes sabores, para ahorrar dinero.

Especificaciones:

Material:ABS

Color:rosa,azul,rojo

Tamaño: 110*110*110 mm

Baterías: 3 Nº 5 baterías (sin batería)

Tipo De Alojamiento: Apartamento,Superficie De Ladrillo

El Paquete Incluye:

1x Rostro Humano de la hucha((sin batería)

Aviso:

1.Todas las fotos en nuestra tienda son 100% tomado de los productos originales.A causa de la luz en diferentes ambientes, diferentes pantallas de visualización, y otras razones, probablemente habrá un poco de aberración cromática entre la imagen y el producto.

2.Debido a la medición manual y los diferentes métodos de medición, por favor allow1-3 mm de desviación.Gracias!

Nombre De La Marca AMW
Número De Modelo Alcancía
Material Otros
Forma CERDO
Origen CN(Origen)

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados