1000 pcs/lot 3*4*2.5 mm SMD Tact Switch de 4 Pines Micro Interruptor de Contacto 3.2*4.2*2.5 MM de Alta resistencia a la temperatura botón Blanco

Nuevo

En stock

$692.18

$769.09

-10 %

Etiquetas:

botón blanco, micro interruptor 7 pin, pantalla táctil, 2 pin micro interruptor de, toyota touch switch, cristal táctil, 4 pin del interruptor, Interruptor De Límite, botón de micro, blanco tact switch

Shenzhen Integridad de la electrónica Co.Ltd.

(La compañía provee una parada de coincidencia de orden de servicio, tienen necesidad de los clientes, póngase en contacto con nosotros!)

Como muchos de nuestros productos, no uno por uno de carga, como en la tienda no puede encontrar su producto, por favor póngase en contacto con servicio al cliente.

La empresa vende todo tipo de IC de los circuitos integrados, diodos y audion, inductancia capacitancia resistencia, el cristal, led, varios tipos de interruptor, Fusible, Relé, potenciómetro,pines de conexión y enchufes, Conectores, módulos, y una variedad de plugins y así sucesivamente.

Se especializa en proporcionar un conjunto completo de servicios de la orden.

La compañía tiene ventas a largo plazo de la experiencia de cliente, la supremacía, para proporcionar A los clientes con productos de calidad!

La empresa tiene por objeto: productos de calidad, precios razonables, entrega rápida, servicio orientado al concepto de desarrollo.a la mayoría de los cliente con un servicio satisfactorio que redunda en, connive desarrollo y establecer la cooperación a largo plazo!

1000 pcs/lot 3*4*2.5 mm SMD Tact Switch de 4 Pines Micro Interruptor de Contacto 3.2*4.2*2.5 MM de Alta resistencia a la temperatura botón Blanco

Número De Modelo 3*4*2.5 mm
Certificación ROHS
Garantía 0
Tipo De Elemento Interruptores
Características Toque micro interruptor de
Tipo De Interruptor Interruptor De Botón
Tamaño Del Paquete 8cm x 4cm x 4cm (3.15in x 1.57in x 1.57in)
Peso Del Paquete 0.30kg (0.66lb.)
Tipo De Unidad mucho (1000 piezas/lote)

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados