KHLITEC Solar del LED Bombilla de Luz de Jardín al aire libre de la lámpara de la Decoración del Sensor de Luz de la Noche de Seguridad de la prenda Impermeable de la Calle Patio de Camino a Casa, Jardín

Nuevo

En stock

$303.39

$379.28

-20 %

Etiquetas:

corazón ukelele, Ukelele para principiantes, requinto, SENRHY, el ukelele de nogal, ukulee, slim ukelele, ukelele con el dolphin, eléctrica ukelele, córdoba ukelele

KHLITEC Solar del LED Bombilla de Luz de Jardín al aire libre de la lámpara de la Decoración del Sensor de Luz de la Noche de Seguridad de la prenda Impermeable de la Calle Patio de Camino a Casa, Jardín de luz de Pared

Especificaciones: Nombre del Artículo: luz Solar del Panel Solar: silicio Policristalino 2V 200MA de Almacenamiento de la Batería: 1.2 V/1800mAh AA Ni-Mh Fuente de Luz: 8*0,2 W led SMT +1Pcs led Lumen: 200LM Temperatura de Color: Blanco Cálido/Blanco Frío Tiempo de Trabajo: 8 horas Tiempo de Carga: 6-8 Horas, Función: Sin la fotorresistencia; enciende automáticamente por la noche, y el auto se apaga en día Impermeable: IP44 Material Principal: ABS+PC Tamaño del Artículo: 153*38*76MM Paquete Incluye: 1*Luz Solar 1*Instalar Herramientas 1*Manual Del Usuario Características: 1. El diseño de esta luz del panel del LED es inspirado por la sonrisa de los humanos.Cada persona quiere sonreír todos los días.Así que nuestra sonrisa de la luz solar nació.Este uso del producto 8 0.2 W de alto brillo SMD LED cuentas plus condensador de láminas. 2. Automático de control de luz, sin fotorresistencia, automáticamente se encienden en la noche, y el auto se apaga en el día.Por lo que no puede ser colocado donde hay una fuerte luz en la noche. 3. Dos Inteligentes Modos, fuerte, de largo el modo de luz, de luz tenue modo.La forma de la parte superior e inferior de 8 dientes, hacer que se parece a la sonrisa.Cuando las personas llegan 3 a 5 metros a la luz solar, es la sonrisa a los 18 segundos a 200 lúmenes super brillante.Cuando la gente pasar, va a sonreír todo el tiempo alrededor de 20 limens. 4. Solar sensor de luz de pared con un sensor de gran tamaño - rango de detección de 10 pies con una de 120 grados de detección de ángulo.IP65 impermeable y resistente al calor, energía solar, luces, adecuado para la mayoría de los tipos de climas. 5. Fácil instalación, sin necesidad de cableado, sin electricidad a preocuparse.El sonriente solar lámpara de pared es una forma muy elegante productos de decoración, también puede ser un producto de la iluminación en cualquier lugar.

*Aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.

*Todos los majoy tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

* Por favor tome 1 minuto para confirmar el pedido cuando usted recibe los artículos en buen estado, porque cuando usted realiza un pedido, el dinero es transferido a la Custodia, no nuestra cuenta.Gracias!

Dirección De Envío

Enviamos solamente a la dirección proporcionada por www.burgosenbus.es.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de envío.No nos hacemos responsables por el mal o no se puede entregar la dirección.

Métodos De Envío

Estamos cooperando con DHL, UPS, FEDEX, el CCSME o el correo Aéreo registrado(Correo Aéreo del China Post o en otro Correo Aéreo).Vamos a seleccionar el envío rápido y fiable método para nuestros queridos clientes.Ahorre en gastos de envío y seguro en la entrega es nuestro objetivo.

El Tiempo De Envío

Vamos a preparar y embalar el paquete tan pronto como sea posible después de realizar el pago.

Durante El Tiempo De Envío

Vamos a seguir el envío de la información y enviar la información a usted en el tiempo durante el tiempo de envío.Por favor, preste atención a la información del mensaje.

* Cada elemento será probado antes de su envío.

* Tenemos 2 años de garantía limitada para cada elemento defectuoso(Excluyendo el mal funcionamiento físico o dañado por el comprador)

* Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía y en su embalaje original.Por favor, nos ofrecen el número de seguimiento en el tiempo.Los clientes son responsables de devolver los gastos de envío.

* Si desea un reembolso por el elemento está roto o no puede ser repaird.Por favor, póngase en contacto con nosotros dentro de 3 días después de que usted lo consigue.Haremos nuestro mejor para ayudarle.

* Cualquier problema de la calidad o el envio se hace daño, por favor, nos muestra el informe de la prueba o photoes, se realizará la Devolución del 50%-100% del dinero para usted.El hombre defectos no son garantía, tales como fracturas, scrash.

* Si usted no está satisfecho con los productos, es aceptar para volver en el plazo de 15 días.Vamos a reembolso completo después de recibir la devolución de la parcela, pero usted tiene que pagar los gastos de envío.

* Si hay más de 60 días no recibe su paquete, por favor póngase en contacto con nosotros para ampliar envío de protección.O r vamos a comprobar si se puede recibir el paquete, Si no, nosotros reembolso completo.

Es Regulable No
Estilo Moderno
Luz Solar al aire libre solar led luz
powered lámpara de jardín solar luces de la decoración para el jardín
Solares del jardín de la luz Solar de luz de pared
Certificación ROHS
Nivel De Protección IP44
lámpara de pared led solar
la luz solar Lámpara Solar
solar de la lámpara del led luz solar del jardín
Material Del Cuerpo De La ABS
Voltaje 6V
El uso de De emergencia
iluminación de jardín Sensor De Movimiento De La Luz Solar
solar led solar led luz al aire libre
Nombre De La Marca KH-LITEC
Las Luces Solares Para La Decoración Del Jardín lámpara solar al aire libre
Tipo Base NINGUNO
Se Bombillas Incluidas
La Célula Solar De Tipo Batería De Litio
Características solar guitter luz
solar de iluminación al aire libre del sensor de movimiento led lámpara de pared
Garantía 1 Año
Número De Modelo KH-XL6304
Fuente De Luz Bombillas LED

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados