A8 Bicicleta de Carretera Automática del Freno de Bicicleta luz trasera Anti-robo Alarma de Bloqueo del Control Remoto MTB Inalámbrica Bell ToolsBicycle de la Luz Trasera

Nuevo

En stock

$374.83

$604.55

-37 %

Etiquetas:

grandes luces de bicicleta, pequeño casco de bicicletas de luz led, bloqueo de la alarma de la motocicleta, romper la luz de moto, accesorios de bicicleta general, bicycl de la lámpara, cubrebotas ciclismo, alarma hogar wifi, bicicleta mtb, bicicleta lumen

Característica:

*1. Con su propio control remoto, transmisión inalámbrica de la señal y la recepción, la señal es estable y fuerte, y puede ser utilizado a través de las paredes.

*2. Un solo botón de la defensa, preciso y estable de control remoto de 0-50 metros, alta sensibilidad, 105-108 decibelios volumen de la alarma.

*3. 108 altos decibeles, advirtiendo a los transeúntes, a los 40 lúmenes, luces más brillantes, más seguro de viaje.

*4. Inteligente de la percepción de la luz, la luz del coche detecta automáticamente la luz ambiental, la luz es brillante y la luz es oscuridad, y el coche se encienda la luz cuando está oscuro, que puede ahorrar energía de la batería.

*5. 800mAH batería de litio, cable de carga USB, micro interfaz, adecuado para una variedad de métodos de carga y vida útil de la batería está garantizada.

*6. Cuando la bicicleta frenos y se ralentiza, las luces traseras será monitoreado de forma inteligente.El máximo brillo de las luces traseras siempre estará encendida durante 3 segundos para evitar la colisión trasera y garantizar la seguridad en la conducción.

Especificación:

Material: ABS+de la PC

Color: negro (como se muestra en la imagen)

Tamaño: Lámpara de 50*43*42mm.Control remoto 58*38*15mm

Peso: alrededor de 66g de la luz trasera

Cuentas de lámpara: COB

Impermeable: IP65

Alarma de decibelios: 105-108db

Anfitrión de la batería: 800mAh de litio recargable de la batería

Batería del control remoto: 12V27A batería alcalina

Eléctrico tonos de llamada: eléctrico clásico de tonos de llamada, imitar sonidos de alarma, nítidas y de alta penetración de tonos de llamada.

Nota: Toque la advertencia para el primer tiempo por 3 segundos, y dentro de 2 a 12 segundos después de la advertencia, toque de nuevo, sonará durante 30 segundos;

No ponga la alarma cerca de sus oídos para evitar daños a su audición pulsando el botón o de alarma; los niños están estrictamente prohibidos para jugar!

Contenido Del Paquete:

Luz de la cola * 1

Control remoto * 1

Control remoto de la base * 1

Silla de montar soporte de fijación * 1

Poste de asiento soporte de fijación * 1

Banda * 2

Manual * 1

Cable de carga USB * 1

Un conjunto de herramientas de instalación * 1

Junta * 1

Nota:

1. Todas las imágenes son profesionalmente con códigos de color, pero debido a la diferencia en el ambiente de la luz y de la pantalla de configuración del dispositivo, puede haber algunas desviaciones entre las imágenes que usted ve y los propios artículos.Por favor, comprenda que.

2. Los datos de medición manual, puede haber algunas desviaciones, pero no afecta el uso.

Certificación NINGUNO
Tamaño 50*43*42mm
Anfitrión de la batería 800Mah de Litio Recargable de la batería
Material ABS+DE LA PC
Control Remoto 58*38*15mm
Cuentas De Lámpara COB
Origen CN(Origen)
Alarma De Decibelios 105-108db
Clasificación resistente al agua IP65

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados