Los Niños Al Aire Libre De Interior De Swing Hamaca Niños Pod Swing Niño Elástico Suave Parcela Constante Asiento De Columpio Que Cuelga De La Silla De Hamacas Juguete Divertido

Nuevo

En stock

$699.47

$1 146.55

-38 %

Etiquetas:

cubierta chico swing, área de juegos para niños al aire libre de los niños, patio de juegos de interior, los niños de los equipos de juego, juego al aire libre, pod tienda, kia mañana de la radio, juguete de plástico al aire libre, zona de juegos infantil, zona de juegos infantil, asiento de columpio

Los Niños Al Aire Libre De Interior De Swing Hamaca Niños Pod Swing Niño Elástico Suave Parcela Constante Asiento De Columpio Que Cuelga De La Silla De Hamacas Juguete Divertido

Puntos: 1、LIGERO y DURADERO: resistente y suave tela de algodón junto con la fuerza mosquetón y extra-ancho de la eslinga asegura un peso nominal de la capacidad de 220 lb, proporcionando suficiente espacio y capacidad de peso para los niños a jugar con sus juguetes favoritos en la mecedora.

2、INFLABLES & COJÍN EXTRAÍBLE: El PVC cojín es ultra-suave, flexible y durable, y la totalmente cojín extraíble hace que sea una alegría para limpiar y volver a montar.

3、EFECTO CALMANTE EN los NIÑOS: La sensorial swing para el autismo direcciones de un individuo propiocepción buscando, con un balanceo de entrada.

4、de INTERIOR Y al aire libre: Perfecto, como de interior y al aire libre, el swing y el retiro.El colgante de la cueva puede ser utilizado en el árbol / de la pared o en el exterior para el swing área de juego, así como en el interior de las vigas en el ático.Pod mecedora ayuda a desarrollar un sentido de equilibrio y la percepción del cuerpo.

5 ALCANCE de la garantía DE SUMINISTRO: 1 x gancho, 1x bolsa de almacenamiento, 1x paño caso , 1x cojín inflable, 1 x bomba de aire.Fáciles de instalar.Adecuado para niños de 2-9 años. (Para aplicaciones diferentes ocasiones, conecte la instalación de accesorios no están incluidos.)

Características:

Esta hamaca columpio es ideal para uso en interiores o exteriores.

El 100% algodón-material de la lona es suave y cálido, y es suave para que sus niños tengan una íntima con esta mecedora.

El extraíbles y cojín inflable interior está hecho de un ligero del material del PVC.

Adecuado para niños de 3 años y más; es extraordinariamente seguro para los niños a usar.

Esta vaina swing hamaca de la silla es bastante cómodo para sentarse mientras que en los niños la lectura,ver la TELEVISIÓN o escuchar música.Se trata de una atractiva pieza para cualquier habitación infantil.Y es más que un columpio,estimula el sentido del equilibrio, adaptado a las necesidades especiales de este grupo de edad, trae una paz y calma cielo nook.

Esta vaina de una silla puede ser colgado en el techo, hommock perchas, árboles y cualquier donde se puede colgar la correa y tiene una altura suficiente.

Especificaciones:

Hamaca material: 100% tela de algodón

Inflable material: respetuosos del medio ambiente material de PVC

Tamaño: alrededor de 150 x 70 x 70 cm/59 x 27,5 x 27,5 en

Tipo: niño silla de la hamaca

Edad: más de 3 años

Ocasión: al aire libre, piscina

Cantidad: 1pc

Capacidad de peso: alrededor de 220 lbs / 100 kg

Lista De Embalaje:

1*Bolsa De Tela Swing

1*Gancho De Resorte

1*Cojín Inflable

1*Bomba De Aire

1*Bolsa De Almacenamiento

Material De Plástico, Zona De Juegos Infantil
Edad >3 Años

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados