Yunnan Secados al Sol Antigua Pérgola Árbol Dianhong Dian Hong Torta Negra 357g Té

Nuevo

En stock

$323.63

Etiquetas:

samsung tab s5e pantalla, dian hong té, router de eje, libre chino diseños de tatuaje, dian hong, phoenix té, de almendras aceite de masaje, aceite de árbol de té, doterra aceite esencial de kit de, dianhong

Nombre del producto: Yunnan Viejo Árbol Negro el Té Dianhong Feng Qing Té Rojo Pastel 357g

Material: Yunnan té de hoja grande

Condiciones de almacenamiento: limpio, ventilado, seco, a prueba de luz, no hay olor, no hay contaminación, no de alta temperatura

Vida útil: El más largo es el mejor

Sabor: de seda, de deslizamiento,de la fragancia,un complejo gruesa y sabor que las transiciones de un oscuro berry calidad a un suave revestimiento de la boca de cacao acabado.

Dianhong el té negro está hecha de hojas de la Fengqing anchas hojas de las plantas de té que contienen ricos en polifenoles de té utilizando el método científico y sometidos a un estricto proceso tecnológico.El producto está marcado por compactos y gruesos giro, negro y brillante, brillo, llamativo cabello dorado ,rojo brillante licor,de sabor suave, espeso aroma y el extracto de más de 40% después de la infusión.En el Nacional de Evaluación de 1985, el té ganó la Astilla Premio de el país por su buena calidad

Té Dianhong desarrollado en 1939, con más de 70 años de historia,ha sido galardonado con el estado de Plata premio en la calidad, el famoso Té Chino y Extranjero de Regalo de Té para los Huéspedes Extranjeros.

Más y más datos muestran que el consumo de té negro tiene 9 heath beneficios como los siguientes:

1. El té negro contiene antioxidantes que previenen el daño causado por los radicales libres que pueden conducir a numerosas enfermedades.

2. Beber té negro puede ayudar a reducir el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, ya que ayuda a ampliar las arterias, lo que aumenta el flujo de sangre al corazón.

3. La investigación ha demostrado que el té negro puede ser utilizado en la lucha contra el cáncer.Propiedades del té de frenar el crecimiento de células cancerosas sin destruir las células sanas.

4. El té también se cree que ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento.Hoy en día hay muchos anti envejecimiento cremas y lociones que contienen extractos de té para ayudar a la piel un aspecto más joven.

5. Beber té negro puede ayudar a quemar grasa y acelerar el metabolismo.Esto lo convierte en una bebida ideal para aquellos que buscan perder peso, o que hacen ejercicio con regularidad.

6. Beber té negro y el té verde ayuda a reducir el colesterol malo y aumenta el colesterol bueno

7. El té contiene flúor, que pueden ayudar a prevenir la caries dental mediante el fortalecimiento del esmalte de los dientes.

8. Para aquellas personas con diabetes, beber té puede ayudar a disminuir los niveles de glucosa, lo que puede reducir el riesgo de cataratas y otras afecciones provocada por la diabetes.

9. Las investigaciones han demostrado que los beneficios del té negro se redujo cuando se le añade leche.Así, con el fin de tomar ventaja de los beneficios sorprendentes para la salud de este té, se recomienda no tomar su té con leche o azúcar.

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados