Bicicleta Luz trasera con 5 Modos de Bicicletas de Seguridad Luz de Advertencia de USB Recargable Super Brillante Luz de los Faros Luz de la Bicicleta

Nuevo

En stock

$140.26

$219.19

-36 %

Etiquetas:

batería redmi7, brazo de 1580 huina, hoteles de bedframe, hoteles de earlings, hoteles de de la bolsa azul, alfombra 5d fiat, coche ligero matiz, burderry abrigos, camlan x monte

Cinco modos de flash - Nuestra bicicleta luces de cola tiene cinco diferentes modos de luz.La vida de la batería es diferente en diferentes modos, con un mínimo de 8 horas y un máximo de 56 horas.Se puede garantizar su noche de equitación de seguridad por un largo tiempo.

El alto brillo - Nuestra bicicleta luces traseras tienen super alto brillo, alrededor de 20 lúmenes.Su distancia visible en la noche es de 215 metros.Se puede dar aviso a la parte trasera de los vehículos en los de larga distancia, de manera efectiva la protección de su seguridad para montar.

Buen aspecto- Nuestro luces de bicicleta son resistentes en la estructura, el trabajo bien, y se ve muy bonito.Para los principiantes, una simple e intuitiva estructura que puede ser la mejor opción en este momento.

Fácil de instalar y transportar - sólo necesita una hebilla de instalar.También puede recortar fácilmente a una mochila, casco o incluso en un bolsillo de la ropa.Cuando se monte en la ropa, usted puede ir de aventura al aire libre y el campo.Es perfecto para el ciclismo y correr en el exterior.

Si usted tiene más preguntas sobre nuestro producto detalles, por favor siéntase libre de contactar con nosotros, vamos a responder de usted, gracias.

bicicleta de luz de la cola, bicicleta luz trasera, bicicletas usb led de luz.

"Especificaciones:

Material de la carcasa: PC

Color: negro, rojo, gris

Material del producto: 4 * 4 * 2.3 cm

Producto peso: 37g

Paquete peso: 70g

El paquete incluye:

1* Bicicleta de luz de la cola"

Fuente De Alimentación Otros
Montaje De La Colocación tija de sillín
Certificación *
Número De Modelo Bicicleta De Luz De La Cola

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados