Mascota Perro Gato Cama Redonda Gato De Peluche De Cama Caliente De La Casa Suave Largo De La Felpa De La Cama Para Perros Pequeños Para Gatos Nido Extraíble

Nuevo

En stock

$123.26

$181.34

-32 %

Etiquetas:

bricolaje casa de muñecas, la cama del perro, grandes camas para gatos, rd290, los lazos mascotas, gato stuf, lepim, barbi camisa, gvigu cojín, mascota

Características:

1. Confort: cómodo, flexible y está hecho de piel artificial, nuestro lujoso caliente en la cama del perro con reminiscencias de la madre del abrigo de piel, además de las grietas profundas para hacer que su mascota feliz, estos animales tendrán plena, relajado sueño, lo que mejora el comportamiento y la salud.

2. Hermoso y práctico: nuestras camas para mascotas han naturales y hermosos colores, que es un complemento perfecto para cualquier decoración de la habitación, y debido a que su parte inferior es impermeable y antifouling, ayuda a prevenir accidentes en que la suciedad penetre en el suelo.

3. Materiales de lujo: lujoso y duradero de la piel artificial se combinan para crear un práctico y cómodo perro colchón.

Descripción:

Estos animales tendrán plena, relajado sueño para mejorar su comportamiento y de la salud.Al mismo tiempo, nuestras camas para mascotas han naturales y hermosos colores, que es un complemento perfecto para cualquier decoración de la habitación.

Especificaciones:

Diámetro: 40 cm

Peso: 0.44 kg

Peso adecuado: dentro de 8-10 kg

Nombre: Gato Durmiendo Cama

Material: Largo De La Felpa

El Paquete Incluye:

1 * Mascotas Dormir Cama

Notas:

1. Por favor permita 0-1 pulgadas de error debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.

2. Los monitores no están calibrados mismo, elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente de la del objeto real.

Origen CN(Origen)

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados