PHONEFIX YIHUA 3005D 220V 110V Regulado Ajustable de la Pantalla Digital fuente de Alimentación de CC Para el Teléfono Celular de la Placa base de la Soldadura de Reparación

Nuevo

En stock

$1 537.98

Etiquetas:

hierro yihua, ausini vía de tren, teléfono herramienta de reparación, ajustable fuente de alimentación de accesorios, iboot poder, chrysler 200c, teléfono tester, phonefix herramienta, iboot mecánico, dc fuente de alimentación móvil de reparación

YiHua 3005D 0-30V 0-5A Regulado Ajustable de la Exhibición de digitaces LCD fuente de Alimentación de CC, de alta precisión de la Multi-funcional Mini de Conmutación Regulado fuente de Alimentación de CC para el teléfono móvil de la placa base de la soldadura de reparación.

Descripción:

Tres de almacenamiento de los recuerdos que se pueden almacenar tres conjuntos de parámetros frecuentemente utilizados para su fácil recuperación.Estado de salida de la función de memoria.Cuando el interruptor de memoria está activada,se puede mantener el estado de la salida antes de que el interruptor de alimentación está apagado.Por ejemplo, cuando el poder está en el estado de la salida, apague el interruptor de alimentación, y cuando el interruptor de alimentación está encendido, la próxima vez que la fuente de alimentación directamente de la salida del voltaje.Cuando el interruptor de memoria está desactivada, no va a retener el estado de la salida cuando el interruptor de alimentación está apagado.Cada vez que el interruptor de alimentación está encendido, la salida de la clave debe ser presionado para la tensión de salida.

Ventaja:

1. Se utiliza la última tecnología y la artesanía,el peso es muy ligero, es 50% más ligero que el tradicional de alimentación de CC, que es bueno para el transporte y ahorrar los gastos de envío, también evitar de manera eficaz demasiado pesado dañar el producto se producen durante el transporte. 2. Digital controlada por un programa estabilizado cambiar la fuente de alimentación está diseñado para su uso en laboratorios, escuelas, líneas de producción, y la reparación de electrónicos. 3. Tamaño pequeño y peso ligero, el cual es muy fácil de transportar y de llevar.Alta eficiencia, alta capacidad de carga, y bajo nivel de ruido y es superior a fuentes de alimentación lineales. 4. Alta estabilidad de la tensión, pequeño factor de ondulación, excelente protección contra cortocircuito y sobre la protección actual.Ajusta digitalmente la corriente y el voltaje, que es más avanzado, más estable y tiene una vida más larga que los tradicionales potenciómetro de ajustadores. 5. Salida electrónica protector del interruptor, que puede romper fácilmente la carga de salida.Función de bloqueo que puede prevenir con eficacia el cambio de los parámetros de salida o cambio causado por el mal uso, que hace que el producto más seguro y confiable. 6. Teléfono móvil de radio-frecuencia de detección de función, el cual es de un 4.2 V 2A/19V 5A fijo de la función de salida.Los parámetros se pueden visualizar pulsando la tecla, que es rápido y conveniente.Es una herramienta esencial para el teléfono celular y la reparación de laptop.

La tensión de salida 0~30V
Paquete Caso
Nombre De La Marca DIYPHONE
La Corriente De Salida 0-5A
BRICOLAJE, Suministros ELÉCTRICA
Número De Modelo Yihua 3005D
Tipo de Otros
Aplicación Otros

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados