Tratamiento Del Vacío De La Máquina Para Adelgazar El Drenaje Linfático De La Mama En El Pecho Masajeador De Mejora De La Ampliación & Butt Lifting

Nuevo

En stock

$3 662.29

$4 756.22

-22 %

Etiquetas:

a tope de silicio, nalga de la máquina, levantamiento de senos de la máquina, la magia de mama masajeador, a tope de cata de la máquina, el levantamiento de colombien máquina eléctrica, masiva de la ampliación de mama la bomba, de aumento de pecho la ampliación del masajeador máquina, mama enlarg machin, grandes de la ampliación de mama

Especificación:

Condición: 100% Nuevo

Tipo De Elemento: Tipo De Elemento: Masaje Y Relajación

Material: ABS de Plástico

Color: Como Los Cuadros Demuestran

Voltaje:110-240v

Tamaño: Aprox.27 x 17 x 23 cm / 10.6 x 6,6 x 9.0 en

Peso Del Paquete: Aprox.7050g

Paquete De Lista:

1 x Máquina Principal

6 x de la Ampliación de Mama Taza de

2 x Cadera Levantando la Copa

8 x Ventosas de Copa

9 x Desguace de la Copa

2 x Blackhead de la Copa de Succión

2 x Partes Privadas de la Copa

1 x Set de Tubos de Conexión

1 x Conector de Tubo

1 x Adaptador de

1 x Manual

Nota:

1. No limpie el instrumento con un líquido corrosivo.

2. Se recomienda que las mujeres embarazadas y pacientes con enfermedades del corazón evitar hacer uso de este producto.

3. No permita que el agua y otros líquidos en el interior del instrumento.

4. Después de usar la mama de la máquina, lo que resulta en un poco de hematomas es normal.

5. Asegúrese de conectar los accesorios normalmente.Apague la alimentación después de su uso.

6. Cuando la cosa va mal, no apague la alimentación y póngase en contacto con el distribuidor o el fabricante en el puño de tiempo.

7. Está prohibido desmontar este equipo sin autorización, o que va a ser responsable de sus propias consecuencias.

8. Cuando el instrumento se utiliza para 60 minutos, debe ser detenido durante 10 minutos para mantener estable la vida del instrumento.

La Función Y De La Teoría:

1. La presión negativa: La presión negativa en el interior de la taza se puede hacer en el local de los capilares de la hiperemia, estimular los órganos, mejorar la viabilidad celular, promover actividades funcionales, y mejorar la resistencia del cuerpo; la estimulación mecánica de la presión negativa puede ser transmitida al sistema nervioso central a través de la vía refleja.El ajuste de la actividad del nervio tiende al equilibrio.La inhalación y la deflación de la operación, el aumento de la presión negativa, y la desaparición de la desaparición, hacer que el local poros se abren y se cierran, promover la piel de la respiración, aumento de la cantidad de absorción de oxígeno, y la velocidad de eliminación de desechos.Esto tiene el efecto de calentamiento del meridiano, la promoción de qi y de la activación de la circulación de la sangre, la apertura de la flema y relajante gluten, la dispersión de la flema, la eliminación de la flema y eliminar el mal.

2. Rayos infrarrojos lejanos: La cálida estímulos producidos va a expandir los vasos sanguíneos, promover la circulación de sangre local, mejorar el metabolismo y la nutrición tisular, aumento de la permeabilidad de los vasos sanguíneos y las células, fortalecer la capacidad fagocítica del sistema reticuloendotelial, y contribuir a la nutrición.Absorción y locales venenosas expulsión.Equivalente al MTC la terapia.Tiene las funciones de calentamiento y dispersar el frío, la regulación del qi y de la activación de la circulación de la sangre, que pasa a través de los activos de garantía, y volviendo al yang para rescatar a la inversa.Médico de los experimentos clínicos han demostrado que los rayos infrarrojos lejanos tienen un ambiente cálido función.En el rango de 6 a 14 micras, que pueden penetrar la piel humana para el tejido subcutáneo, dragado de los meridianos y circulan a través de la circulación de la sangre, mejorar la viabilidad celular, prevenir el cáncer, prevenir enfermedades de la mama, y regular los nervios.Sistema, mejorar la inmunidad y otros efectos.

3. La circulación de la sangre: la circulación de La sangre dispositivo puede penetrar profundamente en el tejido subcutáneo de siete milímetros, combinado con masaje profundo para hacer que la sangre de flujo de gas, desactive la mama de los acinos, de hacer invisible de gas a la unidad visible de la sangre, el transporte de oxígeno y nutrientes a la mama, y estimulan el cerebro, la Hipófisis de la secreción de hormonas femeninas, fortalecer el tejido conjuntivo de la mama, estimular el crecimiento y el desarrollo de las mamas.Promover la contracción uterina, apriete la piel fibras elásticas, evitar que el tejido de la piel sueltas y dispersas.

4. Magnético de alta frecuencia de vibración de masajes: No es un magnéticos de alta frecuencia de la vibración del dispositivo dentro de la taza, que es un nuevo tipo de cuidado de la belleza, equipo que combina magnético punto de masaje y masaje eléctrico.El doble efecto de campo magnético y de la vibración masaje magnético producido por la vibración del aparato de masaje que actúa sobre el cuerpo de las partes afectadas, los meridianos o puntos de acupuntura, promueve la circulación de la sangre, acelera el metabolismo, aumenta la vitalidad de las células del cuerpo, y produce varios efectos esperados.

Nombre del producto Mama/glúteos Mejora de la Máquina
Nombre De La Marca fengxingtimely
Voltaje 110-240V 50/60Hz
Número De Modelo FX-E29
Tamaño Del Paquete 58*36*30cm
Paquete de GW 6.5 Kg
Tazas 29 Tazas
Aplicación Cuerpo
Tipo De Elemento Masaje Y Relajación
Material Material Compuesto
Estilo La rentabilidad de los
El poder 150w

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados