Recién Vacío Contenedores de Almacenamiento de Alimentos con Tapas Libre de BPA Contenedores de Almacenamiento ideal para Producir o Mantener la Frescura de la Fruta

Nuevo

En stock

$272.83

$407.21

-33 %

Etiquetas:

bolsillos de la escuela rosa, tv led lg 43 uj634v, jebo 829 kit de reparación, tv led 2835 innotek, tv led lg 49 luces, jebao de la bomba de agua ap, jeatone timbre de la puerta de ip, jeans escrita mujer, jebao estanque de la bomba de eco

Recién Vacío Contenedores de Almacenamiento de Alimentos con Tapas Libre de BPA Contenedores de Almacenamiento ideal para Producir o Mantener la Frescura de la Fruta Descripción:

Características:

1. Vacío del uso de contenedores de almacenamiento de alimentos puede reducir el contenido de aire en el almacenamiento de alimentos contenedor, ideal para mantener la frescura de los productos, las verduras o las frutas en la cocina y en la nevera durante un largo tiempo.

2. Translúcido diseño permite una fácil identificación de los contenidos.

3. La cocina de alimentos contenedor de almacenamiento es libre de BPA u otras toxinas, y es seguro para el refrigerador, lavavajillas y microondas, despegar los párpados antes de colocar en el lavavajillas y microondas para un mejor mantenimiento.

4. Apilable de diseño que toma la ventaja completa de cada zona de la cocina, nevera y armario para ahorrar espacio de almacenamiento.

5. Puede almacenar verduras frescas, frutas o carnes, extender el tiempo de almacenamiento de los alimentos, puede cocidas en la tienda de sándwiches, hot dogs o pasta, retrasar el deterioro de los alimentos, puede almacenar los frutos secos, el pan, la harina o el azúcar, la larga duración de Conservar sus alimentos secos y su despensa organizada.

Especificación:

Material: De Plástico

Color: Azul, Púrpura

Capacidad: 700 ml, 1100ml, 1400ml, 2200ml

Aviso:

1.Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color real puede ser ligeramente diferente de la imagen de color.

2.Permita por favor el 1-3cm difiere debido a la medición manual.

El Paquete Incluye:

1 x Vacío de Alimentos de la Caja de Almacenamiento

1 x Manual de las Bombas

Característica Eco-Friendly
Forma Plaza
Material De plástico

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados