Original de Australia MaybeBaby Fácil Re-Utilizable 10000 Veces tal vez el Bebé Fácil de la Ovulación Probador de 99.9% de Precisión momento ideal para concebir

Nuevo

En stock

$1 234.59

Etiquetas:

australia crema, disaar bloqueador solar, silicio zip lock, lh prueba, de silicona reutilizable postal de almacenamiento de bolsas de alimentos, re utilizable, envoltorio reutilizable, concepto, bandera del tatuaje, huevo de prueba

Información General

Re-utilizable test de Ovulación por Saliva Tester

Tal vez el Bebé Fácil de la Ovulación Tester es una re-utilizable mini-microscopio que le ayuda a identificar los días más fértiles y el momento ideal para concebir.Se muestra el vínculo entre el estrógeno y los niveles de sal en su saliva.A medida que se acerca la ovulación, sus niveles de estrógenos aumentan y esto aumenta la salinidad (sal niveles) de su saliva.

Cuando se seca la saliva se observa bajo un microscopio, el cristalizado patrones que se forman por el aumento de los niveles de sal son diferentes de los patrones que se forman cuando la sal (y estrógenos) los niveles son bajos.

Simple, no invasivo.Re-utilizable, día tras día, mes tras mes.Unidad compacta.Ayuda a identificar la ovulación de 2 a 3 días de antelación.Los resultados se pueden ver en 10 - 15 minutos.

¿Tal vez el Bebé® Fácil de la Ovulación Probador de obras

Tal vez el Bebé® Fácil de la Ovulación Tester es una mini-microscopio que muestra el vínculo entre el estrógeno y los niveles de sal en su saliva.A medida que se acerca la ovulación, sus niveles de estrógenos aumentan y esto aumenta la salinidad (sal niveles) de su saliva.

Cuando se seca la saliva se observa bajo un microscopio, el cristalizado patrones que se forman por el aumento de los niveles de sal son diferentes de los patrones que se forman cuando la sal (y estrógenos) los niveles son bajos.

El mini-microscopio tiene un 52 x de la potencia de magnificación lens.By seguimiento de su saliva cotidiana y la comparación de la imagen de su saliva seca en el visor, se puede determinar tus días más fértiles.

En el comienzo de su ciclo de los niveles de estrógenos son bajos y su Bebé tal vez Fácil de la Ovulación Probador muestran un patrón de guijarros o puntos.Como se acerca la ovulación, los niveles de estrógenos comienzan a levantarse y una transición patrón de helechos y guijarros/puntos será visible.Alrededor de la ovulación, los niveles de estrógenos pico y un distintivo 'helecho' patrón será visible.Después de la ovulación, como los niveles de estrógenos otoño, una transición patrón o un patrón de guijarros/puntos será visible de nuevo.

Tenga en cuenta el diagrama anterior se basa en un típico ciclo de 28 días.Cada mujer es única y su ciclo puede variar en longitud y puede ser diferente de mes a mes.Cómo utilizar el tal vez el Bebé® Fácil de la Ovulación Tester

Por favor, asegúrese de que usted no ha comido ni bebido nada durante al menos 3 horas antes de usar Quizás el Bebé Fácil de la Ovulación Tester como la saliva de la muestra debe estar libre de contaminantes.Alimentos, bebidas, pasta de dientes, enjuague bucal, chicle y fumar puede interferir con los resultados.El agua potable no afectará a los resultados.

Le recomendamos que tome la muestra a primera hora de la mañana, antes de comer o cepillarse los dientes.

1. Retire la cubierta de protección (Fig. 1).

2. Quitar el visor tirando suavemente de ella hacia fuera de la carcasa (Fig. 2).

No desenroscar la rotación de la pieza para el ojo del visor.

3. Limpiar la muestra de la placa con el paño que no suelte pelusa (Fig. 3).

NUNCA aplicar el agua directamente a la muestra de la placa o en el visor.

4. Con un paño limpio y seco de la yema del dedo, coloque una gota de saliva en la muestra de la placa y se extendió una capa de garantizar que se cubra toda la superficie (Fig. 4).

Suavemente se deslizan las burbujas en el lado de la muestra de la placa en la zona negra.

La Saliva de debajo de tu lengua debe contener la menor cantidad de burbujas.

5. Permitir que la muestra de saliva se seque al aire - sólo saliva seca se producen patrones.Los patrones no son visibles cuando está mojado.Esto debe tomar aproximadamente de 10 a 15 minutos.

No utilice ningún climatizada electrodomésticos para reducir el tiempo de secado ya que esto puede afectar los patrones formados.Ver los resultados pronto después de la muestra de saliva se ha secado como la exposición prolongada al aire pueden interferir con los resultados.

6. Después de la muestra de saliva se ha secado, vuelva a insertar el visor en la carcasa del cilindro (Fig. 5).

7. Mantenga tal vez el Bebé Fácil de la Ovulación Probador hasta muy cerca de su ojo y presione el interruptor de la luz en la parte inferior.Gire el visor para enfocar la imagen hasta un claro patrón es visto (Fig. 6).

8. Comparar la imagen a la que se muestra en este folleto y registrar los resultados en el Ciclo de Fertilidad de la lista proporcionada.

Número De Modelo Tamaño Completo
Uso La cara
NET WT 10000 veces
País/Región de Fabricación Australia
Nombre De La Marca NoEnName_Null
Ingrediente Tal Vez El Bebé Fácil De La Ovulación Tester
Género Hembra
Tipo De Elemento Conjunto
Cantidad 10000 veces

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados