Las sw900 y 24V 48V Ebike de Doble Modo de Controlador Y Ebike Pantalla Para MTB/Grasa Bicicleta Eléctrica Auto Ajustable 250W/350W

Nuevo

En stock

$828.80

$1 184.00

-30 %

Etiquetas:

bafang lcd, bicicleta de pantalla, ebike visualización de la velocidad, controlador de controlador de 36v, fat gripz, controlador de 48v 20ah, antigüedades de la bicicleta, bicicleta eléctrica controlador de 48v kit, conector de ebike, ebike cadena mtb

F aracterísticas:

*100% nuevo y de alta calidad

*Hecho de material de alta calidad, durable y práctico de usar

*Controlador de la función del arnés

Lámpara de fuente de alimentación:

Faro cable de alimentación de 2 hilos, negro y amarillo, de los cuales el cable negro

Para el polo negativo, el cable amarillo debe ser activado después de que el interruptor de los faros de encender el instrumento.

Interruptor de control, el voltaje de salida es el voltaje de la batería (se nota que no es de 5V o 12V).

cable de alimentación:

Hay dos cables de alimentación en el controlador, negro y rojo.El cable es muy grueso (de silicona de alta temperatura del alambre).Se utiliza para conectar los polos positivo y negativo de la batería.El polo negativo del cable negro y el polo positivo de la red de cable no deben ser mal!

Línea eléctrica:

La línea de alimentación del controlador es de 3 líneas, azul, rojo y negro, el azul es la potencia de la señal de línea, rojo 5V, negro negativo.La función de refuerzo debe estar conectado al sensor de refuerzo, que se utiliza principalmente para el pedal de bicicletas eléctricas y ayuda a caballo, haciendo la conducción más el proceso de ahorro de mano de obra.

el auto-estudio:

El auto-aprendizaje en línea se utiliza cuando se instala el controlador, y la concordancia entre el motor y el controlador pueden completar de forma automática sin necesidad de realizar complicadas manual de la fase correspondiente.Facilitar la instalación.

Apagado de freno:

Este es un controlador de bajo nivel de energía fuera de frenado.Los dos cables son de color blanco y negro.El cable blanco es el cable de señal y el cable negro es el electrodo negativo (nivel bajo).Gire el cable negro y el cable blanco en el controlador para permitir que el motor apagado no work.By el camino, una descripción de alto nivel del poder-apagado de freno.El alto nivel de poder-apagado de freno tiene una línea de señal.Esta línea de señal necesita ser conectado al controlador con un de alto nivel de la línea superior a la de 12V para hacer que el motor apagado y no al trabajo. .

Manilla giratoria línea: Rojo, blanco y negro 3 conjuntos de líneas de manilla giratoria línea roja 4.3 V, blanco, control de velocidad de línea de señal, el negro polo negativo, se necesita para conectarse a la manija o de marcación rápida.

Cable de instrumento: se utiliza para conectar el instrumento coincide con el controlador.

Motor Hall de Motor Ayuntamiento de la línea, como el nombre implica, es el Ayuntamiento de la línea que se usa para conectar el motor.Pero este control de dinero

La Sala de alambre de que el controlador tiene un adicional de blancos medición de la velocidad de la línea (por lo general, la bicicleta eléctrica del motor traerá una medición de la velocidad de la línea, si no, no importa la línea blanca)

En la fase del Motor

El motor de fase del cable se utiliza para conectar el motor de la fase de alambre.Estos tres cables son gruesas y de alta temperatura silicona alambre.

*Sistema de control de función:

Suave / duro de inicio: conecta 2 diferentes tipos de controladores, de los cuales S6-51 es un arranque suave controlador y S6-61 es un duro controlador de arranque.

Protección contra voltaje insuficiente: Cuando el voltaje de la batería cae a la del controlador de voltaje bajo valor, la salida se detiene automáticamente para proteger la batería en el tiempo para evitar daños a la batería debido a la sobre-descarga.

Power-on anti-exceso de velocidad y la ejecución de anti-exceso de velocidad: para evitar que el exceso de velocidad provocado por el controlador de encendido cuando la línea o el mango es defectuoso, y mejorar la seguridad del vehículo.

MOS tubo de protección de corto circuito: detectar automáticamente el error de MOS tubo en el encendido para evitar daños a otras MOS tubos debido al cortocircuito de la cadena

Protección de alta temperatura: cuando la temperatura del controlador es demasiado alta, se reduce automáticamente la corriente de salida o detener la salida.

La rotación de la protección: Cuando el motor está bloqueado, la tapa de control de forma automática los límites de la actual.Cuando el motor está bloqueado, el circuito se corta automáticamente apagado después de 2S para proteger el motor y el controlador en el tiempo.

Especificaciones:

*Material: Aluminio

*Voltaje de funcionamiento: 24/36 / 48V

*Tamaño: 86 * 53 * 30m m(Aprox.)

*Color: como se muestra

*Baja tensión de protección: 19/29 / 39V

Modelo Las sw900 y
Tipo de La pantalla y el Controlador
Origen CN(Origen)

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados