90 NINETYGO Empresariales de la Maleta de 20 pulgadas Con Cubierta Frontal de Ruedas Spinner Hardshell TSA Equipaje de Bloqueo de la Tapa

Nuevo

En stock

$2 428.51

$4 047.45

-39 %

Etiquetas:

maletín de aluminio, metal spinner, kriega equipaje, la cámara de retardo, pegatinas de maletas, 45 pulgadas maleta, luggag bolsa, bolsa de dslr, rk, mochila vegana

NINETYGO de 20 pulgadas de Negocios Maleta de Viaje

Fácil organización|Bayer Material de la PC|de Doble TSA Costumbres de Bloqueo

NINETYGO de 20 pulgadas de Negocios Maleta de Viaje permitir que usted sea el dueño de su tiempo y el control de tiempo razonable y de manera eficaz puede mejorar la eficiencia en el trabajo y mejorar la calidad de vida.

De 20 pulgadas maletas de Equipaje

La norma internacional de negocios de embarque caso, el color de la caja de shell y la portada de ecos, destacando el negocio de la textura.El delantero único diseño de la cubierta permite que los artículos en la caja para ser almacenados en una manera ordenada.

Alemania Bayer material de la PC, más fuerte resistencia a los impactos

El principal cuadro de concha está hecha de Bayer material de la PC en Alemania, con 3 capas de composite resistente a la presión estructural material de la hoja, que es fuerte y resistente.Bien helada acabado de la superficie se utiliza la alta tecnología, la adición de polvo de metal, brillo y textura.

TSA doble contraseña de bloqueo de doble seguridad

La combinación de la cerradura está diseñada en la parte superior de la caja para facilitar el acceso a los elementos más comunes.Una cerradura corresponde a una contraseña y controles 2 posiciones al mismo tiempo.La barra curva en la ficha de extracción es más ajustada a la general en forma de cuadro, y el diseño de ranura reduce la posibilidad de ser golpeado en el mismo tiempo.

3 costillas para proporcionar un sólido apoyo

La cubierta frontal incorpora tres varillas de refuerzo, haciendo que el EVA suave material más fuerte y más resistente al impacto, destacando un estables y difíciles de negocios temperamento.

Acceso fácil y conveniente de almacenamiento

La cubierta frontal de diseño permite a los viajeros de negocios que viajan con frecuencia, incluso si se queda varado en el aeropuerto, para tomar rápidamente sus ordenadores portátiles para el trabajo y aprovechar al máximo cada precioso segundo.

Ajustable de gran ángulo de apertura y cierre

La abertura frontal de la cubierta puede ser ajustado por el Velcro y el acordeón veces.

Tienda de artículos comunes fuera de la parte frontal del compartimento de

La parte superior 2 bolsillos multifuncionales puede contener carteras y teléfonos móviles.La baja de la malla traslúcida cinturón puede sostener libros o cuadernos, y un lápiz de bolsillo está en el lado.

Los productos digitales que se almacenan en el interior del compartimento frontal

Equipo independiente y la protección del iPad de reciclaje, puede contener hasta 15 pulgadas de equipo.

Correa elástica que protege el equipo

Mediante el ajuste de los retráctil elástico de fijación de la banda, se puede solucionar eficazmente el equipo y evitar que el equipo accidentalmente se escape.

X-fija con forma de bolsa de almacenamiento

El forro de malla completa es aislado y transpirable, y la ropa son fáciles de captar de un solo vistazo.Por un lado, el espacio está completamente cerrada para proteger la privacidad, y al mismo tiempo, es transpirable para evitar que las bacterias de la cría.

360 grados universal silencio de la rueda, luz suave y

Durante el viaje, usted encontrará inevitablemente accidentes menores, tales como el spray de agua o lluvia ligera.La portada 650D paño de Oxford dispone de 4 niveles de agua-repelente de rendimiento.Cuando recibe luz por las salpicaduras de las gotas de agua que va a caer sobre la hoja de loto.Como, se desliza libremente y es fácil de limpiar.

4-posición de la barra de tracción ajustable para una mayor durabilidad

La ergonomía 4-posición de la barra de tracción ajustable permite a las personas de diferentes alturas para encontrar el más adecuado push-pull distancia.La superficie de la barra de tracción tubo anodizado, que es rica en brillo metálico, resistente al desgaste y fácil de desaparecer.Cada sección de engrosamiento de la aleación de aluminio de la barra de lazo es más bien apretada, y el temblor grado está estrictamente controlada dentro de 15mm.

Estiramiento cómodo de manejar

Es sólida y duradera, no es fácil de romper, y tiene una excelente elasticidad.Se puede mantener la forma general de la maleta.

Lista de empaque

Tipo De Elemento Equipaje
Con Bloqueo
Género Unisex
Nombre De La Marca 90
Material Principal PC
Tipo De Equipaje Las Maletas
Origen CN(Origen)

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados