La señal de Error de RF Detector de Cámara Inalámbrica GSM Dispositivo de Detección de Perros 100~2400 mhz 1.5 V Negro de la Señal del Teléfono Móvil de la Máquina de Detección

Nuevo

En stock

$161.10

$233.36

-30 %

Etiquetas:

cámara buscador, la cama del perro, error gsm, detector de teléfono, detector de señal de rf, error, detector de metal, buscador de cabl, cámara de la muñeca, jammer señal

La Señal Inalámbrica Del Detector De La Señal Del Teléfono Móvil Detector Inalámbrico De La Señal De Rf Detector De

Descripción:

Si usted está siendo preocupantes acerca de la fuga de la privacidad personal en diversas situaciones, este producto puede fácilmente resolver sus problemas.Este producto es ligero, portátil y muy eficiente en la detección de señales inalámbricas, puede ayudar a eliminar todos los problemas de privacidad de fugas.

Características: detección Efectiva: Se puede detectar eficazmente el rango de 100-2400 (MHz) dentro de 32.8 pulgadas.No hay ningún espacio muerto en 360 grados para proteger su privacidad personal.Ampliamente aplicable: Aplicable a hoteles, restaurantes, aseos públicos, vestuarios, negociaciones comerciales, la firma del contrato y puede ser un dispositivo de espionaje lugares.De garantía de calidad, Exacta y fiable, puede trabajar con precisión.Operación Simple: Usted puede dominar todo el tiempo, como se puede ver, sólo hay que tirar de la antena, pulse la tecla de larga distancia de búsqueda, pulse la tecla B para corta distancia de búsqueda, adecuado para las variedades de la gente.Ligero y portátil, Pequeño y exquisito, la antena puede ser retraído y fácil de llevar.

especificaciones:

Material: De Plástico

Color: Negro

Peso: 30g

Tamaño Del Producto: Aprox. 6 * 4 * 0.7 cm / 2.3 * 1.5 * 0.3 En

Tamaño Del Embalaje: Aprox.12 * 8 *3 cm / 4.7 * 3.3 * 1.1 En

Antena Extensible: 16 cm / 6,2 En

Detección de Banda: 100-2400Mhz

Rango de trabajo: 1m / 393.7 En

Voltaje de funcionamiento: 1.5 v

Batería: 12V/23A Batería Seca (Batería Contiene)

Lista De Embalaje:

1* Detector de

1* Manual Del Usuario

Instrucciones:

1. Primero tire de la antena

2. Cuando la "A" se pulsa el botón y la luz indicadora está encendida, mover a la izquierda y a la derecha.Cuando la onda de radio es recibido, el sonido se emitirá un sonido y la luz indicadora parpadeará.La larga distancia (dependiendo de la potencia de transmisión) se bloqueará la zona de emisión.

3. Pulse la tecla "B" continuamente a la búsqueda de una distancia corta.Cuando una onda de radio es recibido, el sonido suena y el indicador parpadeará.

4. Cuando la "B" botón continuamente presionado por una corta distancia de búsqueda, si la distancia supera los 2 metros, la antena puede tener gran poder o la interferencia, y la antena puede ser adecuadamente acortado.

Nota:

El producto de la batería es de 12 V/23 seco de la batería y puede ser reemplazado.Con el fin de reemplazar la batería, desatornille los dos tornillos para abrir la tapa trasera del dispositivo.

Origen CN(Origen)
Feture1 Pequeño y exquisito
Rango De Trabajo 1m / 393.7 En
Batería 12V/23A Batería Seca
Voltaje De Trabajo 1.5 V
Feture2 Operación Simple
Nombre De La Marca VBESTLIFE
Número De Modelo La señal de Error de RF
La detección de la banda 100-2400Mhz
Feture3 La detección efectiva
Certificación NINGUNO
Feture 4 detector de la cámara

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados