Portátil de Espesor de Revestimiento de los Medidores Digitales LCD con iluminación de fondo de la Pintura Probador de Grosor de Película Medidor de Espesor de Revestimiento VC100 0~71.Omil

Nuevo

En stock

$283.15

$353.98

-20 %

Etiquetas:

la pintura del coche del probador, medidor de espesor de pintura para vehículos, de espesor para el coche, coche de espesor, personalizado lápiz, medidor de espesor de pintura, pintura medidor de espesor de revestimiento de calibración, fluke ultrasónico medidor de espesor de, de fibra óptica de la piscina, micras de espesor tester

La Pintura del Coche del Probador es un portátil medidor de espesor de revestimiento,que puede meansure el espesor de la no-revestimientos metálicos(tales como la pintura,el cine,etc.) En netal sustrato rápidamente,de manera no destructiva,y accuratly.

Se utiliza principalmente para medir el espesor de la superficie del vehículo de la pintura y otros recubrimientos meaurement.

La Pintura del coche del Probador de Parámetros: rango de Medición:0~1.8 omm/0~71.Omil Resolución:0,05 mm/2mil error de Medición:土0.1mm Minimiu diámetro de la base:50 mm temperatura de Trabajo rango:18~30°C de Trabajo rango de humedad:10 ~ 80% RH Batería:CR2302×2 Esquema de Dimensión:38.0×87.0 x 22.0 mm Peso:63.98 g(sin baterías) Funciones de los botones 1.El botón"CLR":encender/apagar,claro. 2.Boton de"UNIDAD":Unidad de Interruptor,luz de fondo

Instrucciones De Funcionamiento:

1.Medición de la preparación:

Abrir la tapa de la batería y carga de dos baterías tipo botón CR2032(No se Incluye); prestar atención a positivo y el polo negativo.

2.Activar/desactivar:

Deje el instrumento cuelgan en el aire, y presione el botón"CLR"botón para encenderlo,la pantalla LCD de la pantalla completa,lo que significa que entra en la medición del estado.Posteriormente presione el botón"CLR"botón para apagarlo.

Nota:Mantener lejos del sustrato cuando se inicia. 3.Medición: Pulsar la sonda en el metal revestido de sustrato a la ligera,asegúrese de que el instrumento debe ser perpendicular a la superficie del objeto que está siendo medido.Nota:Cuando la sonda se presiona en el sustrato,la pantalla LCD mostrará"---",entonces usted debe esperar de la unidad el valor de medición se muestra la pantalla LCD,luego retire del sustrato.Si antes de la eliminación de un valor en la pantalla,se mostrará el último valor medido. 4.Selección de unidad: Después de inicio,pulse"UNIDAD"botón para seleccionar la unidad de medida en mm, o mil. 5.Retroiluminación de la pantalla LCD: Tras la puesta en marcha,a largo pulse"UNIDAD"botón para encender/apagar la luz de fondo. 6.Borrar datos de la pantalla: Después de inicio,presione la tecla"CLR"botón para borrar los datos que se muestran en la pantalla LCD. 7.Apagado de forma automática:

La Pintura del Coche del Probador se apagará automáticamente si a los dos minutos de funcionamiento después de la puesta en marcha.Y se apagará automáticamente después de cinco minutos de arranque,incluso cuando usted está operando.

Origen CN(Origen)
nombre de 5 Medidores De Espesor
nombre 2 medidor de espesor de pintura de coche
nombre 3 medidor de espesor de pintura
Minimiu diámetro de sustrato 50mm
Resolución 0.05 mm/2mil
Número De Modelo vc100
nombre 4 El grosor de la pintura tester
nombre 1 Medidor De Grosor De La Pintura Del Coche

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados