Butt Plug vibración de Silicona Recargable Anal Vibrador con Control Remoto de 10 Modos Anal Juguetes Sexuales para Hombres, Mujeres y Parejas

Nuevo

En stock

$262.91

$469.55

-44 %

Etiquetas:

mina de juguetes sexuales, butt plug, juguete del sexo culo ampliar, juguete del sexo, bdsm juguetes, anal, vibrat, erótica anillo del pene, sexo stroker, plug anal

Características:

[Suave de Silicona] El plug anal está hecho de silicona, que se considera ideal para el sexo anal juguetes porque es fácil de limpiar y muy resistente.

La silicona también es hipoalergénico, por lo que es seguro para las personas con piel sensible o alergias severas.La silicona ambiente es altamente flexible y suave al tacto - hacer fácil penetración y el tiempo de juego cómodo.

[User-friendly Forma y Diseño] El butt plug es ergonómicamente para aumentar tu diversión.Suavemente la punta cónica y super-eje liso deslizarse con facilidad con lubricante anal para llenar su trasero.

El cuello estrecho y estalló la base de ayudar a mantener el butt plug en el lugar para extended anal emociona si estás teniendo relaciones sexuales o simplemente caminar alrededor de la casa!

[Botín sacudidas de 10 Modos de Vibración] El vibrador anal vibe sobrealimentado motor viene cargado con 10 patrones de vibración.Pulse el botón de encendido en la parte inferior de la buena vibra para comenzar la diversión.

Mantenga pulsado el botón para desplazarse a través de potentes velocidades, hipnótico de la pulsación, sorprendente patrones, y más.

Cuando no se puede jugar un minuto más, apague el jugo pulsando y manteniendo pulsado el botón de encendido durante 3 segundos.

[Manos libres Play] Para la diversión adicional, dar el mando a distancia para su amante.La anticipación y la sorpresa ya que la carga de la toma hace que el butt plug incluso más divertido!

El control remoto funciona de hasta 30 pies de distancia, le permite controlar el enchufe mientras que la usa al mismo tiempo.

El butt plug y el control remoto son recargables y se puede ejecutar hasta 60 minutos completamente cargada.

[Diversión en Mojado] El butt plug vibración es completamente a prueba de agua de mojado y salvaje juego.Que hace que sea seguro para su uso en la ducha, la bañera o la piscina para mojado y salvaje juego.

Se puede utilizar en la ducha, para reducir el desorden o mientras se relaja en la bañera.El sello hermético ayuda a proteger el vibrador para un placer más duradero.

Paquete De Lista:

1 x Vibrador

1 x mando a distancia

1 x cable de Carga

Sexualmente Sugerente No
Nombre De La Marca hombre nuo
Origen CN(Origen)
Número De Modelo B2423
Tamaño 3 Size
Material De silicona
Obsceno Imagen No

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados