6.39" AMOLED Para Xiaomi MI 9T LCD 9T Pro de una Pantalla Táctil Digitalizador de Pantalla Para Xiaomi Redmi K20 Pro Pantalla LCD K20 Mostrar Reemplazar

Nuevo

En stock

$1 178.53

$1 785.51

-33 %

Etiquetas:

caso azada 10, versión xiaomi mi 9t pro, mi xiomi, mi9t, xiaomi redmi, mi 10 12 gb, mi10t, caso de montaje k51, micky xiaomi mi 9t, xiaomi mi 9tpro

Descripción:

1. Pantalla SUPER AMOLED de la Calidad de la pantalla LCD de la asamblea para Xiaomi Redmi K20 Pro K20 Mi 9T 9T Pro

(Por favor, elija la opción correcta de acuerdo a sus necesidades.No aceptamos la devolución de la opción incorrecta.Gracias)

2. Podemos ofrecer precios al por mayor, la más orden más barato que usted puede conseguir.Si desea colocar una orden a granel, por favor enviar un mensaje a nosotros antes del pago, le contestaremos en el plazo de 24 horas (excepto festivos).Nos gustaría ofrecer excelentes precios y servicio al cliente para los socios de largo plazo.

3. El Paquete Incluye:

1*pc pantalla LCD

1*conjunto de herramientas de mantenimiento

Preguntas más frecuentes:

Q1: ¿la pantalla tiene una huella digital de la función?

Respuesta: La pantalla que nos venden es la pantalla AMOLED, apoya la huella dactilar de la función, y hay una huella dactilar agujero en la pantalla.Si su sensor de huellas dactilares puede ser utilizado en la edad de la pantalla, también puede ser utilizado después de la instalación de la nueva pantalla.

Q2: Cómo activar la huella de la función de la nueva pantalla?

Respuesta: Después de la instalación, usted necesita para eliminar el antiguo huellas dactilares y vuelva a introducir la nueva huella dactilar.Después de la nueva huella digital es introducido, el uso de la contraseña para desbloquearlo por primera vez.Encender la pantalla por segunda vez y, a continuación, utilizar su huella dactilar para desbloquear.De huellas dactilares función activada

Q3: ¿por Qué no puedo utilizar la huella dactilar de la función después de la instalación de la pantalla?

Respuesta: Nuestras pantallas sólo puede ser enviado después de huellas dactilares de la prueba.Si la huella digital no se puede utilizar, hay dos situaciones: 1. El sensor de huellas dactilares está dañado o la huella dactilar del agujero no está instalado correctamente.La placa base cable de enlace 1 o 2 es defectuoso.Por favor, intente reemplazar las partes, y, a continuación, pruebe a utilizar las huellas dactilares.

Nota: Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente!

Gastos de envío:

1. La pantalla LCD es frágil y de alto valor, si tu pedido alcanza los 10 piezas (excepto los de EMS y DHL órdenes), para evitar el transporte de daños y perjuicios, será separado en varios paquetes con números de seguimiento.Todo depende del valor del pedido y de su país, le informaremos si su pedido se divida en varias entregas.

2. Ofrecemos siempre www.burgosenbus.es envío Estándar, que es el más económico y más seguro método de envío.Si desea un envío más rápido método, usted puede elegir DHL o EMS cuando usted pone la orden. (El extra de gastos de envío tiene que ser cargada si la dirección de destino está en DHL Áreas remotas' de la lista.)

3. Orden de envío dentro de 48 horas hábiles una vez confirmado el pago, se le informará inmediatamente al adquirir los productos o de color no están disponibles.Todos los artículos pueden ser enviados por DHL, EMS, HK Post y Singapore Post con camiones No para la comprobación de la parcela estatuas en línea , por favor, realmente a nosotros en caso de no conseguir sus artículos dentro de los 30 días de pago.

Garantía :

1. Una vez que el envío llegó, favor de VERIFICAR si los productos en BUEN estado.Si cualquier daño en el paquete, por favor no aceptar el paquete y la retroalimentación para nosotros.

2. Todos los productos, 6 meses de garantía, el 100% a estrenar y rigurosamente probados antes del envío.Por favor, NO INSTALAR antes de la Prueba(SÓLO Conectar el LCD a la placa base para las pruebas).Por favor, informar a nosotros DENTRO de 3 DÍAS después de recibir el paquete si usted no está satisfecho con los productos (fotos Reales, videos y otras pruebas debe ser dado, escpecially la "MSMADE" etiqueta para probar que usted ha comprado el artículo para nosotros), a continuación, le ofrecemos el reemplazo o el reembolso de los servicios.De nulidad de la GARANTÍA si la pantalla LCD dañada después de la Instalación.El Fin No Reembolsable!Si usted está satisfecho con los productos después de la prueba.ENTONCES usted puede instalar en su teléfono.

3. SI el LCD Ya Instalado y encontrar algún problema.Por favor enviar de vuelta con nosotros dentro de 3 días.Si la pantalla LCD NO está dañado o roto, le enviaremos el reemplazo (La devolución de gastos de envío serán pagados por usted, vamos a pagar la tarifa de envío para volver a enviar.)

Tamaño 6.39 inch
QC 100% a Prueba de trabajo
Elemento De Condición Nuevo
Tipo de LCD y Digitalizador de Pantalla Táctil
Material AMOLED
Garantía 6 meses
LCD Kit de
color negro
Compatible Con El Modelo 2 Para Redmi K20 / K20 Pro
Número De Modelo Para Xiaomi Redmi K20 Pro Mi 9T Pro
Modelo Compatible 1 Para xiaomi mi 9T / 9TPro
Marca Compatible Xiaomi
Calidad Pantalla Super AMOLED pantalla
Resolución 1080*2340
Pantalla > 3"
Mayorista Apoyo Al Mayoreo
lugar de origen Shenzhen,China
Nombre De La Marca Xiaomi
Origen CN(Origen)
Resolución De La Pantalla 2160*1080
Embalaje Caja de papel,bolso de Burbuja
Certificación NINGUNO
Tipo De La Pantalla Táctil Pantalla Capacitiva

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados