Impermeable de la Bicicleta Inalámbrica del sistema de Bicicleta a prueba de Lluvia Odómetro Sensor de Cadencia LCD de 2,5 pulgadas Bicicleta Velocímetro, Frecuencia Cardíaca

Nuevo

En stock

$98.97

$197.94

-50 %

Etiquetas:

la velocidad del gps velocímetro, piezas de bicicleta grande, cadans sensor magene, bicicleta de carretera de twitter, los hombres del equipo, antigüedades de la bicicleta, colgante de corazón, accesorios de bicicleta general, pantalla lcd, banda de frecuencia cardíaca

¿Por qué necesita un sensor de cadencia ?

Debido a la transmisión diferentes proporciones de los diferentes engranajes de la velocidad variable del vehículo, solo en el equipo que se adapte a usted puede intentar lograr el mejor esfuerzo y la durabilidad, y al mismo tiempo lograr una alta velocidad, por lo que su estado físico puede ser mejor utilizado y se utilizan.Esto requiere de un medidor de cadencia para comprender la relación entre el engranaje, frecuencia de pedaleo, pedalear por la fuerza y la velocidad de monta.La cadencia es principalmente para mantener un pedaleo frecuencia que es el más adecuado para usted.Esta frecuencia es la más relajado y eficiente, y puede mantener a caballo por un largo tiempo sin fatiga.

¿por qué necesita una función de frecuencia cardíaca ?

La medición de la frecuencia cardíaca permite hacer ejercicio sin tener que adivinar dominar la intensidad adecuada para ayudarle a alcanzar sus objetivos de manera eficiente y evitar el exceso o la falta de ejercicio a través de la detección de la frecuencia cardíaca Es fácil comprobar el progreso y demostrar sus esfuerzos.

por favor, preste atención a 4 puntos

1.la distancia entre el monitor y el sensor debe por debajo de 80 cm 2. la distancia entre el sensor y el magnético debe por debajo de 3 mm 3. Con el fin de mejorar la lucha contra la interferencia, se utiliza el ID de la codificación de la tecnología en el diseño.Cuando la batería se acaba de instalar el sensor de velocidad debe trabajar continuamente durante 1 minuto para reconocer el nuevo sensor.Por favor, consulte el video y probar durante un minuto, a continuación, compruebe si el sensor de velocidad está funcionando correctamente 4. Junto a punto de 1-3, el mal de la instalación del sensor de velocidad también causará 0 de la pantalla.por favor refiérase a la imagen de abajo para asegurarse de que la instalación right.By el camino, este ordenador de bicicleta es un producto inalámbrico, y las ondas electromagnéticas del medio ambiente afectará a su funcionamiento normal.Cuando se utiliza, se debe evitar que el equipo eléctrico en el trabajo: electrodomésticos, cables de alta tensión, transformadores, cables de alta tensión, estaciones de carga, ascensores y otros equipos eléctricos en el trabajo (tabla de códigos de visualización de la velocidad 0 cuando interferida)

Velocidad Acadence De La Frecuencia Cardíaca

3 en 1 Ordenador de Bicicleta La cadencia sensor diseñado en uno genera RPM, su ritmo de pedaleo, un factor clave que hace que más de ajuste de los movimientos del cuerpo en el ciclismo para obtener más ciclismo meta o un objetivo de fitness, ideal para bicicleta de entrenamiento indoor.

2.5" Grandes de la pantalla grande y fácil de readd

Macunin ordenador de bicicleta con 2,5 Pulgadas de Pantalla LCD de Gran tamaño de Pantalla, tipo de letra Grande, pantalla de alta definición, Usted puede leer sus estadísticas con facilidad y claridad de Día o de Noche a Caballo.

Real Impermeable IPX7

Impermeable IPX7 estándar de diseño hace que sea más cómodo y duradero.Usted puede utilizar esta agua resistente al ordenador de bicicleta incluso en los días de lluvia, acaba de limpiar en seco cuando se monta en bicicleta o finalizar su viaje.

Verde Luz De Fondo

Retroiluminación LED de visualización de la función, no de la reflexión durante el día, más claro en la noche.Tres colores de retroiluminación: blanca y suave, verde y azul, Toque el Botón de LUZ de entrar en Largas de la Luz de fondo, perfecto para la noche de a caballo.Presione el Botón SET y se va la luz durante cuatro segundos.

Fácil de operar, Multi funcation, la medición Precisa

Distancia, velocidad Máxima, Velocidad Promedio, Tiempo de Conducción, Consumo de Calorías, Temperatura, Cronómetro, Mantenimiento, etc.mostrar toda la información y estadísticas de forma automática, mientras que el Ciclismo.Todas las funciones se completan con tan solo dos botones.

Inalámbrica y precisa

La transmisión inalámbrica de la función hace que sea más conveniente y más fácil de usar y de instalar, y no hay ninguna línea adicional en el manillar para obstaculizar su viaje gratis.

La extensión de diseño de montaje

Fácil de leer , más perspectiva científica para el ciclismo Aptas para 25-31.5 mm manillar diamter

Fácil de Instalar

Nota:Cómo instalar 1.Monte la pantalla en el mismo lado de la bicicleta, ya que el transmisor 2.El Transmisor y la Distancia del Imán

Los detalles funcation

Cronómetro y Accesorios Impermeable Cronómetro
Número De Modelo XH-BC337-LCD
2.8" Pantalla Grande Ordenador De Bicicleta A Prueba De Lluvia Velocímetro
Cycling Computer Colores Inalámbrico negro velocímetro de bicicleta
Origen CN(Origen)
Ordenador de bicicleta con paquete de tipo 1 Equipo Inalámbrico
Cycling Computer El 2,5" Pantalla Grande Ordenador De La Bicicleta
Extendsion diseño de montaje Aptas para 25-31.5 mm manillar diamter
El Velocímetro De Bicicleta A Prueba De Lluvia Ciclo De La Bicicleta Velocímetro

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados