Solar Al Aire Libre Sistema De Alarma Inalámbrico Al Aire Libre Impermeable Del Sensor De Movimiento De Alerta De Seguridad Sistema De Alarma De Infrarrojos Detector De

Nuevo

En stock

$858.14

$1 072.68

-20 %

Etiquetas:

alarma toque, alarma de la viga, alarma perimetral, alarma al aire libre, sirena de alarma inalámbrico, alarma de movimiento, sirena de alarma, sistema de alarma gsm, 433 mhz sensor de, 433 de la puerta

Características:

1. Alimentado por energía solar, no necesita reemplazar la batería.El sensor es alimentado por una batería recargable de iones de litio de la batería y es cargada por el panel solar, por lo que no hay necesidad de reemplazar la batería. (PS.El sensor también puede ser alimentado por una DC5V-adaptador de corriente de 12V o un panel solar que se venden por HTZSAFE si el sensor está instalado en el interior o en un área oscura).

2. Una amplia gama de aplicaciones: alcance inalámbrico de sensor de alarma del receptor hasta 1/4 de milla (el alcance real variará en función del terreno local); sensor de rango de detección de hasta 50 pies (tiene 3 sensibilidad ajustable, Hi = 50 pies , media = 30 pies; baja = 25 pies); muy adecuado para los carriles, senderos para caminar y donde usted desea recibir una alarma.

3. Extremadamente fiable: Mejorar el diseño y el ángulo de detección de infrarrojos de detección de chip, reducir las falsas alarmas de la luz del sol / lluvia / niebla / nieve / viento / los cambios de temperatura.Al aire libre del sensor de movimiento de la prenda impermeable (IP66), diseño completamente cerrado.Rango de temperatura de funcionamiento es de -30℃ a 70℃.

4. Diseño de BRICOLAJE, super fácil de establecer: KIT ha sido programado antes de salir de la fábrica; el sensor es alimentado por energía solar, sin necesidad de reemplazar la batería; comunicación inalámbrica entre el sensor y el receptor de alarmas, por lo que el tiempo de instalación puede ser tan corto como un par de minutos.

5. Sistema totalmente escalable: El kit incluye un solar del sensor de movimiento y un plug-in del receptor de alarmas.Se extiende hasta 32 sensores y una ilimitada receptor de alarmas para cubrir completamente su propiedad. 4 ajustes de volumen y 35 tonos de llamada están disponibles.El uso de diferentes sensores alrededor de su propiedad para que coincida con diferentes tonos de timbre para distinguir en el que el movimiento es detectado.

Especificaciones:

Tipo: Infrarrojo Detector De Alarma

Modelo: HB-T704&805A

Ámbito de aplicación: el Pasillo de la alarma, de la Familia de alarma, protección Perimetral, de la Comunidad de alarma

Voltaje de funcionamiento: 5 (V)

Corriente de la alarma: 30 (mAh)

Ángulo de detección: 15°

Corriente de reposo: 5 (uA)

Temperatura de trabajo de -30℃~70℃ (℃)

La detección a distancia 10 m~15 m(m)

Frecuencia de transmisión: 433 mhz modulación de frecuencia + salto de frecuencia (MHZ)

Método de instalación: montado en la pared

Lanzamiento a distancia: 500 (m)

Método de comunicación: wireless

Modo de alarma: En el sitio de alarma

Peso: alrededor de 420g (g)

Lista de embalaje:

Infrarrojo de la alarma del detector*1

Receptor de alarmas*1

Manual de instrucciones*1

1) aceptamos Alipay , Unión del Oeste , TT .Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA .

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO .

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO .NO hay EXCEPCIONES !El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta , después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de www.burgosenbus.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados