Tooarts Gato En Forma De Comedero Gato En Forma De La Vendimia Hecha A Mano Al Aire Libre De La Decoración De La Villa De La Decoración Del Jardín Colgante De Aves Al Aire Libre Alimentador

Nuevo

En stock

$302.37

$593.01

-49 %

Etiquetas:

hecho a mano de metal, alimentador de aves al aire libre, alimentador de peces, pájaro de casa, metal casas de pájaros al aire libre, uf vintage, gran ardilla alimentador, comedero de pájaros, parrot, combi decoración vintage

Descripción:

Este es un delicado hecho a mano de gato en forma de alimentador de pájaros.El color oscuro es deliberadamente procesados, lo que hace que el producto tiene un efecto vintage.

La parte del cuerpo aplicada red de diseño, que atrae a más aves para coger los alimentos.E l l ong de la cuerda de alambre puede ser colgado en el gancho o el árbol.La exquisita ronda chasis se utiliza para evitar que la comida se caiga.La comida puede ser colocado fácilmente al abrir la tapa.

Ideal para residencias, balcón, villa y otros espacios al aire libre, que para mantener la ecología en equilibrio.

Características:

Increíble gato en forma de alimentador de aves: El gato con forma de pájaro alimentador está hecho de material de hierro y la parte del cuerpo aplicada red de diseño, que atrae a más aves para coger los alimentos.

Fácil de instalar: Nuestro alimentador de aves está diseñado para colgar en el árbol fácilmente, sin necesidad de cualquier otro uso de herramientas.

Durable: Cada alimentador está hecho de resistente material de hierro que puede durar a través de diversas condiciones durante muchas temporadas por venir.

Efecto Vintage: El color oscuro es deliberadamente procesados, lo que hace que el producto tiene un efecto vintage.

Regalo perfecto: Si para los amantes de la naturaleza, avistamiento de aficionado o curioso niños, este alimentador es un gran regalo para las fiestas y más .

Especificaciones:

Color: Marrón

Material: Hierro

Tamaño del producto: 16 * 16 * 18 cm / 6.3 * 6.3 * 7.1 en

Paquete tamaño: 18 * 18 * 20 cm / 7.1 * 7.1 * 7.9 en

Producto peso: 245 g / 8.6 oz

Paquete peso: 540g / 19oz

Paquete de lista:

1 * Gato En Forma De Alimentador De Aves

Nombre De La Marca Tooarts
Tipo de Aves
Característica No automáticas
Material De Acero Inoxidable

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados