El dispositivo para la atracción de una cabra, Hubertus (Alemania) (290)

Nuevo

En stock

$1 015.61

$1 128.54

-10 %

Etiquetas:

cristal insignia roja, el ciervo el ciervo adornos, ciervo rojo, pow parche rojo, hubertus wi radar, hd cartel de st hubertus, st hubertus hotel italia, el ciervo el ciervo necklacw, el ciervo del cuchillo, 8 riflescope

Uno de los mejores neumáticos modales en la rodilla imitando la voz de las mujeres y los gritos de animal herido.De sonido realistas.Anillo para colgar en un cable (suspensión).

La VOZ de la MUJER.

Tener en las manos de los señuelos Hubertus #290 como se muestra en la Figura A.

Para atraer a los hombre no es demasiado lo suficientemente rápido, fácil y uniformemente presione el pulgar en la pera de goma para la posición de la imagen en la Figura B.

La ronda tapón de caucho sobre el pelador tiene tres agujeros.Cubrirlos con un dedo en forma, puede cambiar el tono del sonido extraído de la Manía.

NOTA.Recogiendo el tono deseado, usted puede pegar o el enchufe en los agujeros que fueron cubiertos con los dedos para facilitar la manipulación de los dedos.

Si los 3 agujeros están cubiertos, el señuelo suena muy suave y siniestro.

Recomendado rango de sonido:

"Pi"-en 3 segundos-"pi"-en 10 segundos-"pi"-en 3 segundos-"pi"-en 3 segundos-"pi"10 "Pi"-en 3 segundos - "Pi"-en 10 segundos -"Pi"-en 3 segundos-"pi"-en 3 segundos-"pi"-en 10 segundos-"pi"-en 3 segundos-"pi" 10 "-" Pi "-en 3 segundos-" Pi "-...

Entonces usted debe hacer una pausa de 2 a 3 minutos, luego el rango de sonido puede ser repetido.

ATENCIÓN!Durante una pausa para mover, mover, hacer ruido exterior y hablar categóricamente prohibido!!!

El grito de un animal herido.

Para jugar el grito de un animal herido, usted necesita un pulgar de manera uniforme, pero ligeramente más rápido que en el primer caso para presionar la pera Manía a la posición de la muestra de la imagen.c.En este caso, el chorro de aire se aplique a los otros selector y el señuelo va a simular el grito de un animal herido.

NOTA.No presione a los señuelos demasiado bruscamente para no distorsionar el sonido.

Recomendado rango de sonido:

"Pia"-"Pia"-después de 3 segundos-"Pia"-después de 3 segundos-"Pia"-después de 5 segundos-"Pia"después " de" después de 3 segundos-"Pia"-en 15 segundos-...

NOTA.Los últimos tres tonos de hacer como una mano temblorosa.

RECOMENDACIONES GENERALES.

No quite demasiado sonidos fuertes, no invitan al azar y a menudo.

Usted puede lograr un buen resultado cuando la reproducción de sonidos de los señuelos en el bolsillo o en la caza de la bolsa.

Después de haber terminado el primer rango de sonido, no se apresure a moverse y empezar a llamar de nuevo.La cabra puede venir a usted y en 15 minutos, si no se mueva y no hacen ruido!

Nombre De La Marca Otros

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados