DIY eWelink Universal WiFi Inteligente de la Puerta del Garaje del Interruptor del regulador de Módulo Compatible con Alexa/página principal de Google para Puerta de Garaje, Puerta

Nuevo

En stock

$121.44

$202.39

-39 %

Etiquetas:

puerta de garaje tuya, el hogar inteligente, interruptor de zigbee, interruptor wifi, ewelink interruptor, puerta de garaje wifi de control de wifi, 2ch rf, siemens interruptor, inteligente abridor de puerta de garaje, garaje controlador

Nota antes de Ordenar, por favor, prueba de compatibilidad

Por favor, compruebe si su garaje controlador es compatible con nuestro módulo.Echar un cable con los extremos pelados o un alisado de salida de un clip de papel para corto circuito en el botón de la pared de la terminal en el primer partido (lo marcado con color rojo).Si la puerta del garaje se abre o se cierra, y se puede trabajar con nuestro controlador inteligente.

Abridor de puerta de garaje características de la controladora

WiFi Inteligente de la Puerta del Garaje y del Controlador de Garaje Abierta Cerca de Monitor Compatible Con Alexa Eco , la página principal de Google el control de voz No Hub Requieren de MONITOREO REMOTO: Se puede abrir o cerrar la puerta por la APLICACIÓN.Puede comprobar que la puerta del garaje abierta o cerrada en tiempo real.Usted puede autorizar a varias personas para tener acceso a su garaje.FÁCIL DE USAR: al Instante de control de la puerta del garaje tocando el EweLink aplicación en su smartphone.Sólo tiene que conectar el smart opener a la 2.4 G WiFi de la red.CONTROL de VOZ: puede activar su abridor de puerta de garaje mediante la colocación de un comando de voz para tu Alexa o Google Ayudante de dispositivo o de conducción cerca de la puerta de garaje AMPLIA COMPATIBILIDAD: sólo Se puede utilizar un controlador por abridor de puerta de garaje.Compatible con la mayoría de los generales de abridores de puerta de garaje.Por favor revise nuestra lista.FUNCIÓN de TEMPORIZADOR: Usted puede ajustar los horarios para abrir y cerrar la puerta de su garaje.Rápida y fácil instalación sin la necesidad de un profesional.No Oculto Mon COUNTDONW FUNCIÓN: puede establecer el tiempo de cuenta regresiva para abrir o cerrar la puerta del garaje.FÁCIL DE AÑADIR DISPOSITIVO: 1.La puerta del garaje se activan cuando se ha agregado correctamente (cuando el LED azul luz deje de parpadear), así que mantén la puerta cerrada de la primera.La potencia de hasta el garaje, y los hijos de la luz y de la luz azul flash alternativamente. 2. Lanzamiento de "SEweLink" de la APLICACIÓN.Toque en el icono " + " en la esquina superior derecha. 3. Seleccione la opción "Todos los Dispositivos", luego seleccione la opción "Wi-Fi Conector tipo". 4. Pulsa en "Confirmar indicador rápido parpadeo" 5. De entrada la correcta 2.4 G contraseñas de Wi-Fi.A continuación, toque para confirmar la selección. 6.Auto-conectarse con el dispositivo.Una vez que el proceso se haya completado,se le pedirá que usted puede cambiar el nombre del dispositivo.Introduzca un nuevo nombre y pulse Save'.

Características

La transposición de corriente≤ 10A Voltaje: Tipo 1 y Tipo 3 DC7-32V de entrada, Tipo 2 y tipo 4 AC85-250V entrada Salida: Sin salida ( contacto Seco de interruptor) Temperatura de trabajo: -20 a 70degree Humedad de funcionamiento: de 40% a 80% RH Estándar WIFI:2,4 GHZ, 802.11 b/g/n(no apoyo 5G) Tamaño:120*38*25 mm APLICACIÓN:eWeLink Remoto :1527 RF 433,92 MHz de Aprendizaje de Código de Control Remoto (No incluido)

De Venta Del Producto

1.Soporta wi-fi de la red,de forma remota activar o desactivar el aparato conectado/luz; 2.Apoya el seguimiento del estado: el estado del dispositivo oportuna proporcionada a la "EWeLink"; 3.Soporta max 8 habilitado programada/la cuenta atrás/bucle de temporizadores para cada dispositivo; 4.Soporta numerosos WiFi smart switches en un teléfono inteligente; 5.Funciona con el Amazon Echo, Echo de Punto, Amazon Toca; 6.Funciona con la página principal de Google y Google Nido.

Smart Wifi Abridor De Puerta De Garaje Controlador

Solo de esta Garage abridor de puerta de controlador para hacer el garaje inteligente,sin ningún cambio , para abrir y cerrar la puerta del garaje por teléfono ,por horarios ,por la voz (trabajo con alexa y google casa), etc.

Horarios

Auto abrir o cerrar el garaje, con sus horarios o cuenta atrás.Detecta automáticamente el estado de la puerta de garaje más seguro sin falsa se ejecuta.

Puerta de garaje de apertura/Cierre de la APP de Mensajes push & Historia

No importa dónde usted está,Usted va a obtener la APLICACIÓN de mensajes push cuando la puerta de su Garaje abierto/cerrado, y se puede comprobar que la puerta del Garaje el funcionamiento de la historia.

Diagrama De Cableado

Cómo el aprendizaje de 433mhz y limpieza de código?

Aprendizaje: 1.mantenga 433 botón de Emparejamiento(R1 o R2) durante 4 segundos 2.A largo presione cualquier tecla partido en remoto,el emparejamiento con éxito Claro código: A largo pulse el botón de emparejamiento durante 10 a 15 segundos

Estándar inalámbrico 2.4 GHZ, 802.11 b/g/n(no Apoyo 5G)
Modo de El avance lento de Enclavamiento de Auto-bloqueo
El control de voz Funciona con Alexa principal de Google
Tipo de 1/2 No apoyo 433mhz
Aplicación eWelink
Uso abridor de puerta de garaje
Número De Modelo 2CH smart WiFi+RF
Nombre De La Marca Scimagic-RC
Origen CN(Origen)
Canales 2 Canales
Tipo de 3/4 Apoyo 433mhz

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados