Portátil Impermeable De Almacenamiento De Bolsa De Viaje Esencial Ropa Organizador De Zapatos Casual Mochila Digital Paquete De Cosméticos, Accesorios

Nuevo

En stock

$585.93

$665.87

-12 %

Etiquetas:

bolsa de zapatos de viajes, portátil de escritorio organizador de oficinas, cuadro organizador de maquillaje, bolsa para zapatos en la escuela, sistema de almacenamiento, sostén la bolsa, portátil de escritorio organizador del monitor, metálico organizador de maquillaje, modular escritorio organizador, artículos de papelería de escritorio organizador

Un Estilo:

[Descripción De Producto] :

[Color]: Negro, gris, azul oscuro, Azul, Naranja

[Tamaño]: 32 x 10 x 37,5 cm ( 12.59 x 3.93 x 14.76 pulgadas)

[Material]: Catión

[Nota]:

1. Como resultado de la medición manual, permitir el 1-3cm error.

2. Debido a la diferente iluminación durante la toma, el color de la imagen es ligeramente diferente del producto real.

B-Estilo:

[Color]: Negro, Gris, Azul Oscuro, Azul, Naranja

[Tamaño]: 39 x 16.5 x 30 cm ( 15.35 6.49 x x 11.81 pulgadas)

[Material]: Catión

[Producto]: Bolsa De Viaje

[Con]:

1. Hecho de catiónico tela, suave y cómodo

2. Pequeño bolsillo en el exterior para facilitar el almacenamiento de los teléfonos móviles, llaves y otros objetos pequeños

C-Estilo:

[Producto]: Bolsa De Viaje

[Cantidad]: A: De 7 Piezas / Set (1 #, # 2, 3 #, 4 #, 5 #, 6 #, 7 #)

[Material]: Catiónicos De Tela

[Tamaño]: Como Se Muestra

[Color]: Gris, Negro, Azul, Azul Marino, Naranja

D-Estilo:

[ Producto]: Bolsa De Viaje

[Material]: Catiónicos De Tela

[Tamaño]: 23,5 x 10 x 18 cm (9,25 x 3.93 x 7.08 pulgadas)

[Color]: Gris, Negro, Azul Marino

[Descripción De Producto]:

1. La catiónico de la tela es la tela de Poliéster.El tejido de efecto tiene un efecto de color.Duradero y resistente al agua de la tela.Semi-flexible, bien acolchado interior que ofrece una excelente protección para su dispositivo

-2 Hacer la vida más fácil a la electrónica organizador de viaje está diseñado para mantener su esencial gadgets en orden y dentro de alcance sin mirar a todas partes, que es esencial para la vida diaria / escuela / oficina / viaje de negocios o vacaciones, etc.

-3 a Permanecer en un lugar, este electrónicos organizador de cable puede almacenar sus cosas perfectamente almacenados en un lugar fácilmente accesible, sin enredos, sin pérdidas, sin daños.

Los frecuentes viajes de amigos, en vista de que el número de equipos y dispositivos diversos, que debe realizar, cómo organizar el más eficaz de los problemas en el equipaje o mochila, usted puede resolver este problema eficazmente con este cable de bolsa, cómodo, portátil, organizador de viajes o para el uso diario Con protección contra la humedad.

Aunque el fabricante pone el organizador como un repositorio para varios dispositivos, de hecho, usted puede poner cualquier cosa allí.Por ejemplo, cosméticos, cuidado personal, kits, etc.Una capa de cojín que se inserta entre la tela exterior y el forro sobre la totalidad del organizador, de modo que el contenido recibe adicional de protección contra la exposición externa.

La parte superior tiene 5 compartimentos longitudinales con una banda de goma en la parte superior y una malla elástica en la parte inferior.Es conveniente para plegarse elementos tales como cables, unidades flash, tarjetas de memoria, teléfonos inteligentes de carga fuentes de alimentación, etc.

En primer lugar, la suave dinteles se pliegan en el centro, y usted decide cómo organizar el espacio y compartimentos en la parte inferior.

Uso escritorio
Producto Otros
Aplicable Espacio Sala De Estar
Material Poliéster
Forma Plaza
Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca stenzhorn
Tipo de Bolsas De Almacenamiento
Número De Modelo 6719
Formulario Las tres dimensiones de Tipo
Característica Eco-Friendly
patrón Las tres dimensiones de Tipo

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados