Calmante Hinchazón Antipruriginoso De La Pluma De Mosquitos Artefacto Artefacto Mosquito Antipruriginoso Dispositivo

Nuevo

En stock

$79.34

$124.07

-36 %

Etiquetas:

anti mosquito pulsera, lámpara mosquito, anti picazón crema, powerslide skate, a partir de los mosquitos, picadura de mosquito, mijia xiaomi palo, anti mosquito lámpara, repeler insectos, mosquito trampa usb

Características:

*1.Este alivio de la picazón de la pluma puede proporcionar calor y la vibración para estimular el flujo sanguíneo y la circulación y ayuda a reducir la sensación de picazón de las picaduras de mosquito.

*2.Esta mordedura de ayudante no usar ningún tipo de producto químico y no es tóxico y seguro de usar y es perfecto para los niños de la piel.

*3.Esta lucha contra la comezón pen utiliza 1 batería de poder y es baja energe consumo,por lo que fácilmente puede ser utilizado por un largo tiempo antes de que usted necesita para cambiar la batería.

*4.Este picadura de mosquito alivio de la pluma está hecha de un material duradero y el caso es resistente y difícil de romper,una larga duración de la herramienta para el uso en casa.

*5.Este picadura de mosquito relevista tiene una superficie lisa, que es cómodo de tocar y mantener pulsado,hacen que sea fácil de manejar y cómodo de usar.

Especificaciones:

Tamaño: 16.5*3.5*2.5 cm

Color: Negro

Material: ABS + componentes electrónicos

Especificaciones:1Pcs Batería (No incluido)

Uso:

1. Instalación de la batería.

2. Alinee la punta con la mordedura y pulse el botón del lápiz.

3. Espere 10 segundos, se puede aliviar con rapidez, a aliviar la hinchazón y la picazón!

Nota:

1. La temperatura de la pluma de la cabeza puede llegar a 48 grados Centígrados, que es, 118.4 grados Fahrenheit, y el usuario de la superficie de la piel que se siente la sensación de ardor de la estrella.

2. Los niños menores de 2 años de edad no deben ser utilizados.

Paquete De Lista:

Antipruriginoso lápiz * 1

Apoyo Ciego ropshipping y CSV Órdenes
Característica 1 Antipruriginoso lápiz
Origen CN(Origen)

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados