De Acero inoxidable Hidrotermal Reactor Autoclave + Cámara de Síntesis 10 ml,20 ml, 25 ml,100 ml,200 ml,300 ml

Nuevo

En stock

$1 071.47

Etiquetas:

debubble de la máquina, autoclave síntesis hidrotérmica, reactor autoclave, síntesis hidrotérmica, b globo, síntesis hidrotérmica autoclave a presión, reactor de vidrio, forrado de síntesis hidrotérmica reactor autoclave, msr reactor nuclear, Vaso de precipitados

Síntesis hidrotérmica reactor se utiliza en la catálisis, cristal, polímeros y otros experimentos, se adopta el exterior el modo de calefacción, con el fin de reducir el tamaño, y apto para varios reacción calderas de trabajo en el mismo tiempo y la misma temperatura de reacción (por ejemplo, poner varios reactores en el interior del horno para la calefacción), modelos especiales se pueden personalizar.

Síntesis hidrotérmica reactor, también conocida como la digestión, la presión de fusión bombas, síntesis hidrotérmica de los reactores de alta temperatura y presión de la digestión de los buques, de PTFE de alta presión del tanque es en ciertas condiciones de temperatura y presión, ciertos productos químicos sintéticos reactor suministrado.Es ampliamente utilizado nuevos materiales, energía, ingeniería ambiental y otros campos de la investigación científica y experimentos, es la enseñanza universitaria, la investigación científica de las unidades comúnmente utilizadas reactores de pequeña potencia.

Principales indicadores de temperatura de Funcionamiento: 220° presión de Trabajo: 3 megapascales (calibre) de Calentamiento, velocidad de enfriamiento: 5 ° / min

Características:

1. Para disolver el material refractario y para tratar las muestras en espectrometría de absorción atómica y emisión de plasma de análisis,etc.

2. Este tipo de síntesis hidrotérmica reactor es más adecuado para las pequeñas dosis sintético de la reacción, para disolver rápidamente el material refractario bajo el reactor interior de un ácido fuerte o una base fuerte y de alta temperatura y alta presión del entorno hermético.

3. Para hacer la preparación de la muestra en la fase de gas, la fase líquida, el plasma de masas la espectrometría de absorción atómica y fluorescencia atómica espectro químicas y método de análisis.

4. Es una idea instrumento para disolver las muestras cuando se mide elementos traza y elementos traza.

5. Podría ser utilizado en la medición de plomo, cobre, cadmio, zinc, calcio, manganeso, hierro, mercurio y otros metales pesados.También puede ser utilizado como un recipiente de reacción que tiene una alta resistencia a la temperatura, alta resistencia a la presión y prevención de la corrosión.

6. Es adecuado para la síntesis orgánica, síntesis hidrotérmica, el crecimiento de cristales o la digestión de la muestra y extracción,etc.

7. En el pretratamiento de la muestra para disolver metales pesados, residuos de plaguicidas, alimentos, limo, tierra rara, productos acuáticos y de materia orgánica,etc.

Ventajas:

1.Alta resistencia a la temperatura: de Teflón, material real de la medición de la temperatura de funcionamiento.es superior a 220°, asesorar a los seguros de operación temp. ≤ 220°.PPL material real de la medición de la temperatura de funcionamiento.es superior a 280°, asesorar a los seguros de operación temp. ≤ 280°.

2. Baja resistencia a la temperatura: -196° podía mantener el 5%.

3. Ultra resistencia a la corrosión-resistente al ácido fuerte, base fuerte, el agua regia y todo tipo de disolvente orgánico.

4. Resistencia de aislamiento: propiedades dieléctricas no tienen nada que ver con la temperatura y la frecuencia.

5. Alta lubricación: el coeficiente de fricción de los materiales sólidos es menor.

6. Sin adherencia: no se adhieren a cualquier material, auto lubricidad es fuerte, el coeficiente de fricción de los materiales sólidos es de 0,04.

7.No peligrosos: se ha fisiológicamente inerte, puede ser incrustado en el cuerpo humano, fuerte resistencia al envejecimiento, garantía de síntesis hidrotérmica reactor vida de servicio larga.

8. Anti-contaminación: el valor de referencia de elemento metálico es baja, el contenido de plomo < 10-11 g/ml, el contenido de uranio < 10-12g/ml.

9. Estanco: caer de 1.2 m de alto, síntesis hidrotérmica cuerpo del reactor hay fractura, el reactor de la tapa no está suelto, no se rompen y fugas fenómeno.

Métodos de operación

La reacción de los medios y el cuerpo del reactor, y para garantizar la alimentación coeficiente es menor que 0.8.

Cuando el Departamento de reacción corrosiva cuando quiere poner de PTFE bush, sólo puede ser garantizada hervidor de agua cuerpo de la corrosión.

Síntesis hidrotérmica reactor se coloca sobre el calentador, de conformidad con las disposiciones de la velocidad de calentamiento de la calefacción a la temperatura de reacción deseada (menor que la requerida temperatura de seguridad).

Número De Modelo reactor autoclave
Origen CN(Origen)
Clasificación Vaso de precipitados
Nombre De La Marca oze19921102

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados