Lente de la Lámpara de Niebla de la Asamblea Super Brillante Luz de Niebla del LED Xenon H11 Para Mitsubishi Outlander L200 Pajero Grandis Galant 2003-

Nuevo

En stock

$1 116.80

$1 254.83

-10 %

Etiquetas:

para outlander 3, mitsubishi otlander accesorios, mitsubishi l200 año 2010, logotipo de outlander xl, led pajero sport, bi led proyector, bi niebla, l200, pajero 1, mitsubishi l200

lente de la Lámpara de Niebla de la Asamblea Super Brillante Luz de Niebla del LED Xenon H11 Para Mitsubishi Outlander L200 Pajero Grandis Galant 2003-2015

Nueva Tienda De Promoción

El vendedor se compromete:

2 años de Garantía de Calidad de Todos los Productos

Si hay algún problema, el vendedor de forma activa a resolverlos.

Bienvenido Pedido del OEM

Si usted es propio coche reinstale el taller(taller de reparación de automóviles) o haciendo coche de iluminación negocio en internet, por favor póngase en contacto con nosotros.

Si usted pide más de 50 pares de podemos láser el logotipo de tu empresa en el zócalo de forma gratuita.

Descripciones:

Somos una empresa dedicada a la producción de la mejor-en-clase de productos y servicios automotrices en el mercado de accesorios.Nuestros productos son fabricados a partir de materiales de alta calidad y probado para las más altas especificaciones para maximizar la seguridad y la comodidad en la conducción de nuestros clientes.Toda nuestra producción está meticulosamente probados, controlada y certificada ( ISO 9001, ISO 14001 y QSO 9000 )

- Amplia gama de lámparas de 12V para satisfacer todas las aplicaciones

MCOUNUOLA automotriz oferta incluye todo el coche-funciones específicas

Por qué Usted Necesita Bi-xenon, Luces de Niebla?

Esta luz de niebla está diseñado para proporcionar una mejor visibilidad durante la conducción a través de la niebla, la lluvia, la nieve y el polvo.Que generan una placa de rayos de luces que permiten ver hacia dónde se dirige, especialmente cuando se conduce bajo condiciones climáticas desfavorables.

La ventaja de esta Luz de Niebla:

1. Este es un conjunto de recién diseño Bixenon Proyector faros antiniebla modelo, con Full Metal Reflector y Alta nitidez de la Lente.

2. Este foglight lente es con la última tecnología y ofrece tanto la luz alta y luz baja en cada sola lente.

3. Adoptamos la luz de los datos de hella G5, para hacer que el haz de luz tan fuerte como HL G5! pero es mejor que hella G5, porque está instalado en la niebla de la luz, sin el faro de la máscara, que absorben el 10%-30% haz de luz, va a ser más brillante y con mejor carretera efecto!!!!comparar con la versión anterior foglight, esto está más cerca de Hella de la luz, brillante estupendo de la luz!

3.Ofrecen un corte abrupto para evitar que la luz cegadora de los conductores que se aproximan.Esta una vivienda le ofrece otro conjunto de rayos de alta también.

Características Especiales La luz alta y luz Baja
Para Vehículos De Las Marcas Y Modelo Mitsubishi
Voltaje 12V
Tipo De Elemento La Niebla De La Lámpara De La Asamblea
Nombre De La Marca MCOUNUOLA
Mitsubishi Modelo Outlander
Elemento De Peso 1.5kg
Nombre Del Modelo Luz De Xenón Tipo
Externo De La Certificación De Pruebas De ce
Outlander Año 2015
Elemento De Diámetro 3inch
Tipo De Material Full Metal Cuerpo+ Lente Transparente De Alta

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados