El encuadre de la Grapadora Eléctrica Pistola de Grapas para las Uñas 220V 1800W de Potencia Eléctrica Herramientas Para trabajar la madera de la Herramienta de Mano

Nuevo

En stock

$890.32

Etiquetas:

aire grapadora neumática, grapadora neumática u, limpie la pistola, de servicio pesado de la grapadora de la oficina, eléctrica grapadora clavadora, metal de arma pistola, las uñas de la grapadora de la batería, escopeta pistola, pistola de uñas, barutlu pistola de clavos

Eléctrica grapadora es un nuevo tipo de herramienta conveniente para la decoración de habitaciones .muebles y caja de madera.Es cómodo de llevar y trabajar de manera más eficiente que las pistolas neumáticas , también con bajo nivel de ruido.

Especificación:

Voltaje: 220V, 50HZ

Potencia: 1800W

Disparar a la velocidad: de 1 a 3 clavos por lo apoye

Magazing capacidad: 100pcs

Presión de aire: 0.4-0.8 MPa

El uso de adquisición: 8mm

Uñas: F10,F15,F20,F25,F30. 10-30 MM recta de uñas puede ser utilizado. (sin incluidas)

Operación:

1.La instalación de uñas: por Favor, desconecte las armas hefore instalar las uñas , a continuación, abra la cubierta de armas de surco , poner tamaño correcto de las uñas en la viñeta de la protección de infraestructuras críticas .Asegúrese de que las uñas es en la parte inferior de la pistola de ranura y cierre la tapa con cuidado para solucionar el arma de la ranura .Las armas sólo para madera material, cuando el uso de la herramienta, por favor, aplanar contra la madera y mantener de 90 grados a la derecha.No se puede usar sin uñas.

2. Mantenimiento: Mantener la pistola de groove claro.Y la sección de cable de alimentación es de más de 1.25 mm cuadrados.La herramienta no puede trabajar continuamente, debido a que el motor va a ser el calor.

3. Advertencia: Lea el Manual del Usuario cuidadosamente antes de usar.Cuando se utiliza la herramienta , asegúrese de usar aprobado gafas de seguridad y guantes para evitar lesiones corporales.No se dirigen a alguien.Asegúrese de desenchufar cuando la herramienta no esté en uso, o hacer cualquier ajuste.Tome el resto de la uña de salida después de terminar el trabajo.

El Paquete Incluye:

1x Eléctrica grapadora

1x percutor

2x interior de llaves hexagonales

1x manual del Usuario

Nombre De La Marca DOERSUPP
Fuente De Alimentación Electricidad
Certificación NINGUNO
Origen CN(Origen)

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados