Tubo de escape del coche bomba de Vacío de la Válvula Variable Silenciador de control Remoto Universales de acero Inoxidable ID 51 63 76 mm en forma de T, Soldadura de borde

Nuevo

En stock

$2 401.59

$3 694.88

-35 %

Etiquetas:

tubo de escape del coche abierto, La ingesta de 76mm, fiat tubos de escape, de escape de baja 5b, escape de la terminación de carbono, escape, de escape de los automóviles, Silenciador, ns silenciador, el filtro del tubo de escape del coche

ame:la Válvula de la tubería de escape patrón:hay disponibles Tres modos 1:única Válvula de escape de la tubería 2:Válvula de la tubería de escape Con el controlador de 3:Válvula de la tubería de escape Con bomba de vacío de interfaz de controlador de tamaño:opcional 51mm(2") 63mm(2.5") 70 mm(2.75") 76 mm(3") de la Válvula de la tubería de escape Con el controlador de Abrir el camino: original de vacío del coche controla la apertura o cierre de la Válvula de la tubería de escape Con la bomba de vacío controlador de Abrir el camino: la bomba de vacío se abre o se cierra introducir: El sistema de escape se refiere al sistema de recogida y la descarga de gases de escape del motor, incluyendo el colector de escape, catalizador de tres vías, el silenciador, tubo de escape.El escape puede ser dividido en dos tipos: tipo de presión negativa y directa tipo de presión.Los fabricantes de automóviles se establece de escape a la presión negativa tipo en la fabricación de automóviles.Cuando el motor está funcionando, el gas de escape de cada cilindro también será dado de alta en una cierta secuencia, en la forma de pulso de la botella, que se recogen a través del colector de escape a un tubo de escape de la carretera, que va a generar la onda después de la onda de aire y salir de la tubería en una cola.En este caso, el primero de los gases de escape se producen algunos de presión de vacío, es decir, de la presión negativa, lo que puede ayudar a que el gas de escape de la fila de atrás para ser más suavemente dado de alta.De esta manera, cuando la velocidad del motor es baja, esta estructura puede mejorar indirectamente el escape de la eficiencia del motor, logrando así el propósito de mejorar la baja torsión.La presión negativa en el tubo de escape orificio establecido por el original de fábrica es pequeña, y el silenciador de tambor también es compleja, lo que obliga a los gases de escape no para ser dado de alta sin problemas y produce presión negativa.Aunque el ruido es pequeño, esta estructura puede aumentar el par a baja velocidad, pero cuando la alta velocidad se está ejecutando, el escape de bloqueo será generada y la potencia de salida se verá afectada.Aunque la fábrica original se establezca como este, la relativamente neutral características de rendimiento que puede satisfacer la mayoría de la población, y el ruido no es muy grande, pero después de todo, algunos fans que aman los coches no están satisfechos con el status quo, la irascible de la onda de sonido es el efecto que desea, y la escalera de escape puede cumplir con sus requisitos para los coches.Directamente de los gases de escape, simplifica el colector de escape, bloque de escape dispositivo de salida, como suave como sea posible de los gases de escape de gases del escape del motor a la atmósfera, la mayor parte del gasto de escape se utilizan para después de un tramo recto de tubería, por supuesto, no con dispositivo de giro, tales como la presión negativa de escape escape escape voz de big muchos, o el ruido.las deficiencias de los gases de escape también es muy evidente, completamente no considerar el motor a baja velocidad cuando la necesidad de la presión de la espalda, recta de salida de los gases de escape es generalmente apareció en la convierten superdeportivo de rendimiento o de alto rendimiento, el coche al final del día es un buen rendimiento, puede utilizar la recta de salida de los gases de escape, de baja velocidad y fueron compensados por un potente motor de potencia, alta velocidad suave y no afecta el escape del motor.La recta de salida de escape de la estructura es más simple, especialmente en la parte trasera del silenciador, el tubo de escape puede pasar a través del tubo de escape más rápido, logrando así el propósito de eficiente de escape.Su ventaja es para hacer que el escape del motor suave, de alta velocidad el par.Así que la pregunta es, hay una especie de escape que no sólo puede satisfacer el aumento de par motor a baja velocidad, pero también no afectar el flujo de gases de escape a alta velocidad, que no sólo puede tener un sonido de alta de escape, pero también puede hacer que un gato tranquilo cuando sea necesario?La respuesta es ... sí!Variable de la válvula de escape del sistema es nuestro ideal de escape, pero ¿qué es?Variable de la válvula de escape de la tecnología no es sofisticado, agregar un ajustable de la válvula en la tubería de acuerdo a la intención del dueño (manual) o la velocidad del motor (automático), se queda quieto, cuidar de baja torsión de contrapresión de escape, o el sonido se calienta, la atención a la alta gire el rendimiento directamente de escape.variable de la válvula es accionada por una bomba de vacío, similar a la válvula de derivación del turbocompresor, que controla la apertura y cierre de la válvula para determinar si el flujo de gases de escape es suave o no.Se puede hacer por el pensamiento de control y de control de la computadora.Comentario: Con los gases de escape, de bajo par, alta transferencia no es débil, la estridencia de Fritos de la calle, el hogar de bellas silencio, no sé qué elegir su razón de ser, ah, por cierto, el precio caro es el único inconveniente, el mismo producto de doble alrededor de su sin la válvula de escape, espero que usted elija de acuerdo a sus propias necesidades para comprar.

Posición De Montaje Trasero
Tipo de La Resistencia Del Silenciador
País/Región de Fabricación de Automóviles China
Número De Pieza De Intercambio La válvula de la tubería de salida
Características Especiales Aumentar la potencia de salida
El cuerpo del tambor tamaño 400*210*130(mm)
Número De Pieza Del Fabricante Válvula De Mofles
Tipo De Material Acero inoxidable 304
Otro Número De Parte Bomba de vacío de la Válvula Variable
Interfaz 51 de 63 mm 70 mm 76 mm

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados