XP-Pen Deco Mini7W de 7 Pulgadas Inalámbrico de la Tableta de Dibujo de la Tableta, Con Inclinación Electrónica 8192 compatible con Windows Mac Android Arte

Nuevo

En stock

$1 118.02

$2 192.32

-49 %

Etiquetas:

sorteo de tablet, pantalla de caballete, f xp lápiz, álbum de dibujar, fondo de pantalla verde, moyra de uñas de arte, el arte de la pintura, gaomon, tablet teclast, libro de papel

Deco mini7W

Crear en cualquier momento, en cualquier lugar

Increíblemente portátil y muy potente

Disfrute de un potente rendimiento de un portátil de la tableta.Con el super asequible Deco mini7W, usted puede capturar la inspiración como huelgas y tiene sus ideas con usted en todo momento.

Abrazar la tecnología inalámbrica

La creatividad no debe ser limitado por medio de cables.El Deco mini7W la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz le permite crear con la velocidad y la libertad.

No hay tarea o idea es demasiado grande

El Deco mini7W es pequeño en tamaño pero no en capacidad de almacenamiento.La tablet super-batería de larga vida ofrece, no importa cómo muchas de las tareas y las ideas que usted tiene.

El trabajo sin problemas

La fácil-a-uso Deco mini7W permite que las ideas fluyan libremente.Personalizar sus teclas de acceso directo para adaptar su propia y única experiencia.

Satisfacer sus necesidades creativas

El Deco mini7W viene con una Batería Libre de Pasivo Lápiz P05D que dura largas horas, lo que permite crear sin interrupción.El lápiz también soporta hasta 60 grados de inclinación de la acción, por lo que el sombreado fácil y eficaz.

Exquisita expresión

Con hasta 8.192 niveles de sensibilidad a la presión, el lápiz crea la apariencia natural de las líneas de distintos anchos, lo que le permite producir exquisitos trazos con facilidad.

Crear con libertad

El Deco mini7W es portátil y es compatible con conexiones con las tabletas de Android y los teléfonos móviles, permitiendo que usted se exprese con libertad.

Conecte sus dispositivos con facilidad

El Deco mini es compatible con USB-C a USB-C conexión (con el adaptador incluido), que permite conectar el tablet a varios dispositivos de computación según su propia necesidad.

Amplia compatibilidad

El XP-PEN Deco mini7W es compatible con Windows® 10/8/7, Mac OS X 10.10 (y superior) y Android 6.0 (o superior).La tableta también trabaja con los principales software como Photoshop®, SAI®, Pintor®, Illustrator®, Clip Studio®,GIMP®, Medibang®, Krita®, el Fuego de Alpaca®, y Blender® 3D.

Especificaciones

Dimensiones:260.2 x 162.2 x 9.3 mm Área activa:177.8 x 111.1 mm Peso neto:330g Lápiz:Batería libre de lápiz Inclinación:60 grados Sensibilidad a la presión:8192 niveles Teclas De Acceso Directo:8 Resolución:5080LPI Velocidad:≥220RPS La lectura de la Altura:10mm Tensión de alimentación:DC 5V USB Interfaz: el USB-C De Radio Frecuencia (RF) de 2.4 GHz La Distancia De Transmisión Máx.10m Batería:1000 mah/ 3.7 V (batería de litio) Tiempo de carga:2h El Tiempo de trabajo:≥10h Tiempo de espera:≥15 días Compatibilidad:Windows 7/8/10, MAC OS 10.10 (y superior), Android 6.0 (o superior)

El paquete incluye:

1x Lápiz de la Tableta 1x Batería Libre de Lápiz 1x Receptor Inalámbrico 1x Lápiz-Clipper 10x Puntas de Lápiz 1x USB a USB-C Cable 1x USB a USB Adaptador de C 1x USB a Micro USB Adaptador 1x Guía Rápida

color negro
Certificación KC
inclinación 60 grados
Nombre De La Marca xp-pen
La Tableta De Ancho 162 mm
Tamaño de pantalla(diagonal) 8"
Tipo de Tabletas Digitales
Tipo De Interfaz USB
Los Niveles De Presión 8192
Teclas De Acceso Directo 8
lápiz Batería libre de lápiz
La Resolución De La Pantalla 1920 x 1080
Peso Neto 330g
Paquete
Número De Modelo XP-Pen Deco mini 7Wireless
Origen CN(Origen)
Tiempo De Carga 2h
De Radio Frecuencia (RF) 2.4 GHz
La tableta de longitud 260mm
El Cociente De La Resolución 5080lpi

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados