PÁGINA PRINCIPAL




Presentación
Líneas y Horarios
Tarifas y pago
Normativa
Trámites
Direcc. Contacto




Presentación
Rutas y Horarios
Operadores



Sección de opinión
Noticias

 

Transporte Metroplitano > Operadores

Operadores por linea

M-1: Aucasa
M-2: Soto y Alonso
M-3: El Noroeste / Amaya
M-4: Autobuses del Pisuerga
M-5: Continental-Auto
M-6: Soto y Alonso
M-7: Continental-Auto
M-8: Arceredillo
M-9: Arceredillo



 

 

 




>Soto y Alonso

José Soto Ojeda y Miguel Alonso Cereceda constituyeron en el 1937 en Poza de la Sal lo que hoy es Soto y Alonso, dos apellidos que se han mantenido unidos por las carreteras burgalesas, nacionales e internacionales a lo largo de tres generaciones familiares continuadas para atender al transporte regular y el discrecional de viajeros.

Soto y Alonso cuenta con una plantilla de 42 trabajadores y una flota de 32 vehículos con una antigüedad media de 3,5 años. La mejor garantía radica en disponer de flota y taller propio, que dan lugar a un bajísimo índice de incidentes durante tantos años.
Seguridad, garantía, precio, seriedad y comodidad son sus principales premisas.

Un millón y medio de viajeros utilizan al año estos autobuses, que realizan en conjunto más de 3 millones de kilómetros, muchos de ellos entre los 2.500 kilómetros que la compañía atiende en servicios regulares, principalmente al norte y sur de la provincia (Burgos-Logroño, Burgos-Miranda, Burgos-Briviesca-Oña-Trespaderne-Frías, Burgos-Santa María del Campo-Tordomar-Peral, Burgos-Tórtoles).

En el año 2006 fue seleccionada por un jurado compuesto por expertos en transporte de viajeros, representantes de las asociaciones profesionales y de la Administración central para recibir el prestigioso galardón de "Empresa del Año 2006 en transporte regular".

Localización: C/ Valle de Valdebezana s/n P.I. Gamonal-Villimar (Burgos)
Teléfono: 947 47 28 30
Internet: www.autosotoyalonso.es


>Autocares Arceredillo

La empresa AUTOCARES ARCEREDILLO, S.L. fundada en el año 1966, dedica su tiempo a organizar y gestionar un transporte regular de viajeros por carretera, además de realizar excursiones, servicios a empresas y colegios.

Disponen de una amplia flota de 18 autobuses, renovándose constantemente y adaptándose a las últimas novedades del mercado, cumpliendo las normativas de seguridad europeas con vehículos desde 16 a 55 plazas, totalmente equipoados y preparados para ofrecer el servicio más adecuado , garantizando el máximo confort, seguridad y calidad.

Localización: Pentasa 2 - Nave 31 P.I. Gamonal-Villimar (Burgos)
Teléfono: 947 48 52 66
Internet: www.autocaresarceredillo.es